Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tulio Gómez 'echó al agua' a Marcela Gómez, presidenta del América: ¿es hincha del Cali?

Una polémicas declaraciones de Tulio Gómez han tomado fuerza en las últimas horas, dejando 'mal parada' a su hija y presidenta del América de Cali, Marcela Gómez, ante la hinchada 'escarlata'.

Marcela Gómez, presidenta del América de Cali.
Marcela Gómez, presidenta del América de Cali.
Foto: captura de pantalla

El mal presente deportivo en la Liga Betplay 2024 del América de Cali, sumado al inconformismo con las directivas del cuadro ‘escarlata’, ha convertido ‘tenso’ el ambiente para el cuadro rojo en las últimas semanas. Y más ahora que, frente a la falta de resultados, hay una noticia que no cayó muy bien en la hinchada.

La actualidad del equipo vallecaucano no es la mejor y la afición le ha puesto el ‘ojo’ muy encima, tanto a la presidenta Marcela Gómez, como al mayor accionista Tulio Gómez, a quien le descubrieron unas polémicas declaraciones, por allá en 2014, que hoy por hoy están haciendo eco en el entorno ‘escarlata’.

Para aquel año, el empresario de 64 años adquirió acciones en el América de Cali, club del que posteriormente se convertiría en su principal dueño. Es por esa misma razón que, como una figura pública, Tulio fue buscado por el periodista Mario Alfonso Escobar para realizar una entrevista, en la que habló de todo un poco.

Lo polémico del caso va en una pregunta específica dentro del espacio periodístico, a la que el ahora directivo del cuadro americano respondió con total sinceridad, ‘echando al agua’ a su hija y ahora presidenta del equipo rojo.

Publicidad

“¿Cuántos hinchas del Caldas, Cali, América, Nacional o Medellín, hay en la familia Gómez”, preguntó Mario Alfonso Escobar, a lo que Tulio posteriormente respondió afirmando que “su hija mayor (Marcela) hincha del Cali, su hija menor (Melissa) hincha del América. La mayor es deportista de alto rendimiento y la menor, está estudiando administración de empresas”.

Curiosamente, ahora que Marcela se convirtió en la presidenta del América de Cali, el video se ha vuelto a viralizar en redes sociales, donde los hinchas ‘escarlatas’ han manifestado su inconformismo, teniendo en cuenta que la cabeza mayor de la institución siente empatía por el clásico rival de los rojos.

Publicidad

“Fuera Marcela Gómez, eres el caballo de Troya que viene acabarnos desde adentro y no lo vamos a permitir”, “ahora todo tiene sentido, Marcela Gómez es hincha de Deportivo Cali y por eso América juega tan mal” y “retiro mi apoyo moral a Marcela Gómez. No sabía sobre esto ¡NADA BUENO VIENE DE UN HINCHA RIVAL!”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en ‘X’.

¿Cómo va el América de Cali en la Liga I-2024?

Tras doce encuentros disputados, el cuadro ‘escarlata’ es trece con trece unidades, para un promedio de punto por partido. Esto, correspondiente a tres victorias, cuatro igualdades y cinco derrotas.

Su siguiente compromiso, será el sábado 23 de marzo frente aBoyacá Chicó, en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 13 de laLiga I-2024.

Publicidad

  • Publicidad