Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tulio Gómez: “Estamos cerca de cerrar con Juan Carlos Osorio para que dirija cuanto antes”

El dueño del América de Cali habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre el técnico risaraldense, que está a pocos detalles de dirigir a los ‘escarlatas’.

Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali - Foto: TW: @tulioagomez
TW: @tulioagomez

En América de Cali todos los caminos conducen a Juan Carlos Osorio y así lo confirmó el propio Tulio Gómez, este viernes.

Jersson González y su recuerdo contra Millonarios: hizo sufrir a los hinchas azules en El Campín

“Estamos cerca de cerrar con Juan Carlos Osorio, faltan finiquitar algunos detalles, para que dirija cuanto antes, porque no tenemos técnico para Copa Libertadores”, afirmó de entrada el dueño del club vallecaucano, a ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Además, Gómez afirmó que “faltan detalles sin importancia, a él le gustan los proyectos deportivos, es un apasionado por el fútbol y quiere ser protagonista en la Copa Libertadores y sumar más títulos nacionales”.

Publicidad

Acá más declaraciones de Tulio Gómez:

*Más sobre Juan Carlos Osorio

Publicidad

“Esperemos cerrarlo este fin de semana, porque el lunes estamos con técnico interino y estamos enfrentando dos torneos, entonces necesitamos un técnico con propiedad”.

*El plantel del América de Cali para Osorio

“Técnicos como Juan Carlos Osorio dirigen a un equipo que les brinden una cantidad de jugadores para comenzar, él ha estado mirando la nómina, pero no nos hemos sentado a analizarla, dirá cuáles de los 30 retenemos y cuales no, y los que necesitamos, y necesitamos un lateral izquierdo, y un delantero, un ‘killer’”.

*Los jugadores que le gustaría para la delantera

Publicidad

“Hay que buscarlos, porque en Colombia hay pocos, está Miguel Ángel Borja, me gusta mucho Cristian Arango, excelente jugador, ese muchacho es un buen jugador”.

Millonarios, con tres bajas importantes contra América, para la vuelta de cuartos de final

Publicidad

*Convenio e ingresos económicos

“Acabamos de hacer un convenio con un patrocinador, hay recursos y con ese contrato le pagamos al técnico y el año pasado logramos ingresos gracias a Copa Libertadores, por esos los grandes tienen que clasificar a fase de grupos, entonces confiando en que el segundo semestre podamos tener un poco de aforo y en 2022, tener una taquilla y unos patrocinadores excelentes. Vamos a tener un apoyo económico y podremos invertirlo al equipo, ya está firmado y lo anunciaremos en los próximos meses y estará 3 años en la camiseta”.

*Duván Vergara y su futuro

“Lo que pasa es que si nosotros queremos fortalecer al equipo, ser protagonistas, debemos retener nuestras figuras, aunque muchas veces por necesidades económicas nos toca venderlas”.

  • Publicidad