Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un minuto de partido y América quedó con 10 hombres: dura patada y expulsión frente a Tolima

El árbitro no dudó un segundo en mostrar la tarjeta roja, el jugador 'escarlata' se lamentó y el técnico Osorio se preocupó.

América de Cali, en el estadio Manuel Murillo Toro
América de Cali, en el estadio Manuel Murillo Toro
Archivo de Colprensa

Dolor de cabeza para el América de Cali, en los primeros minutos de partido, en el estadio Manuel Murillo Toro. Cuando tan solo se habían jugados unos cuantos segundos, Jerson Malagón recibió la tarjeta roja y dejó con 10 hombres al 'escarlata'.

El número 3 de los 'diablos rojos', que estaba oficiando como volante de recuperación, le pegó una dura patada, a la altura de la rodilla, a Cristian Trujillo, quien cayó al suelo y se retorció de dolor, ya que el golpe fue bastante fuerte.

De inmediato y sin dudarlo un segundo, el árbitro Andrés Rojas lo expulsó. La acción fue tan clara que ni siquiera hubo necesidad de que el VAR interviniera. Asimismo, el jugador del cuadro 'vallecaucano' se lamentó y pidió perdón.

La otra imagen que se observó y se 'robó' las miradas fue la del entrenador Juan Carlos Osorio, a quien se le vio preocupado y analizando cómo replantear absolutamente todo, teniendo en cuenta que recién iniciaba el compromiso.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad