Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Víctor Ibarbo se fue expulsado en América y salió 'chiflado' por la hinchada 'escarlata'

El delantero Víctor Ibarbo vio doble tarjeta amarilla en el primer tiempo de América vs Alianza FC y la afición de los 'diablos rojos' hizo sentir su inconformismo con el jugador.

Víctor Ibarbo entrenando con América de Cali
Víctor Ibarbo entrenando con América de Cali
Foto: @AmericadeCali

La Liga 2024-I del fútbol colombiano tuvo acción este sábado por la fecha 11. América de Cali recibió en el estadio Pascual Guerrero a Alianza FC con miras a levantar cabeza y volver a la victoria. Sin embargo, todo se complicó luego de que Víctor Ibarbo se fuera expulsado en la primera parte, tras ver el 'semáforo'.

El partido comenzó y los 'diablos rojos' intentaron imponer condiciones y poco a poco se fueron acercando al arco de los visitantes. En medio de eso, a los 13 minutos, Ibarbo saltó por lo alto para disputar un balón, pero terminó impactando en la cabeza del arquero Pier Grazziani. El árbitro David Espinosa le sacó tarjeta amarilla.

El partido siguió su curso y al 27' de nuevo el protagonista fue Ibarbo. El atacante fue a disputar un balón y terminó impactando fuerte en Efraín Navarro, quien se retorció de dolor en el terreno de juego. El colegiado no dudó y le sacó la segunda cartulina amarilla y mandó a las duchas al experimentado jugador.

Ibarbo apenas se tomó la cabeza y no daba crédito de lo que había sucedido. Sin embargo, su 'calvario' apenas empezó, puesto que los aficionados en la tribuna procedieron a chiflarlo mientras se dirigía a los camerinos.

Publicidad

Vea el video de Víctor Ibarbo siendo 'chiflado' por los hinchas:

Tan pronto se dio la acción, la cuenta del 'VAR Central', experto en arbitraje, dio su análisis sobre las dos acciones que tuvieron a Ibarbo como protagonista. En la primera expresaron que "la amarilla era exagerada, mientras que en la segunda "no había dudas de lo fuerte que fue la infracción".

Publicidad

Lo cierto es que América se tuvo que reacomodar en la cancha y aguantar los ataques de un Alianza FC que buscaba por todo lado hacer daño e irse en ventaja en el marcador.

  • Publicidad