Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Villavicencio abre las puertas para los juegos definitivos de la Liga del fútbol colombiano

Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, habló del tema con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y dio noticias alentadoras.

Tolima Cali
Acción de juego del partido Tolima vs. Cali.
Dimayor.

En la Dimayorsiguen trabajando en la búsqueda de un escenario deportivo en el que se pueda realizar el partido entre Cali y Tolima, de la vuelta de los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano, que no se ha podido llevar a cabo por las manifestaciones y situación social que se vive en diferentes rincones de nuestro país.

Este lunes, en la emisión de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se informó sobre las buenas intenciones de las autoridades de Villavicencio de abrir las puertas al balompié nacional.

Diego Simeone contó que no ha hablado con Rafael Santos Borré para Atlético de Madrid

"La Dimayor se encuentra interesada en nuestra ciudad. Yo les dije que sí estaría disponible. Se podría jugar cumpliendo los protocolos. Por eso nos ofrecemos para ser sede", expresó con claridad Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.

Publicidad

Zuluaga también agregó que "esos son retos que se deben asumir con toda la responsabilidad. Si hay tantos eventos sin protocolo, pues bien se podría recibir el fútbol. Estamos en capacidad de hacerlo".

El primer mandatario de los metenses aseguró que las protestas sociales se vienen adelantando en Villavicencio, pero que no se han generado mayores brotes de violencia.

Publicidad

A Duván Vergara lo quieren del fútbol colombiano: hay dos interesados

"Me preguntaron, yo ya les dije que sí y el balón lo tienen en el campo de la Dimayor", finalizó Juan Guillermo Zuluaga, quien aseguró que el estadio Bello Horizonte se encuentra en óptimas condiciones en el estadio de la cancha e igualmente aclaró que los partidos deberían ser durante el día, ya que estaban refaccionando las luminarias.

  • Publicidad