El técnico de Millonarios indicó luego de la goleada por 5-1 al Cali, que su equipo viene en un buen momento, pero que la otra fase del torneo es muy corta y distinta.
El funcionamiento táctico del equipo azul y el nivel individual de algunos futbolistas, dejaron un buen sabor de boca a los seguidores del elenco ‘Embajador’ y al técnico argentino.
Vea también: Periodista brasileño analiza el difícil momento de Reinaldo Rueda con Flamengo
“Creemos en nosotros mismos, tenemos las ganas de ganar, hicimos muchas asociaciones contra Cali y el nivel es alto, pero debemos seguir”, dijo el timonel en rueda de prensa posterior al juego.
Publicidad
Sobre la siguiente fase de la Liga, Russo indicó que “cualquier rival que nos toque será difícil, algunos han jugado bien, algunos se quitaron la sombra del descenso. Lo que viene es difícil, pero estamos fuertes”.
Lea acá: Futbolistas de clubes nacionales reiteran su posición de jugar solo hasta el 10 de diciembre
Publicidad
Sobre el final, el adiestrador resaltó la intensidad de Millonarios, “si la tenemos en parte ofensiva somos fuertes, hay partidos que se nos dan como el de hoy, pero los debemos encontrar, un club grande tiene que jugar con agresividad y nosotros la tenemos”.