El arquero del América de Cali presentó una “rotura total del Tendón de Aquiles”, por lo que este jueves fue sometido a una operación y su tiempo estimado de recuperación es entre seis a ocho meses.
Corría apenas el minuto 10 del juego entre América y Rionegro Águilas (1-0) en el estadio Pascual Guerrero, por la ida de los octavos de final de la Copa Águila, cuando ‘Neco’ Martínez presentó molestias y tuvo que ser atendido. No pudo continuar y al 13’ ingresó Carlos Bejarano en su lugar.
Vea también: Ya se da por hecha la transferencia de Matheus Uribe a Tigres, de México
El equipo ‘escarlata’, mediante un comunicado de prensa, dio a conocer que el guardameta de 35 años sufrió una “rotura total del Tendón de Aquiles” y “estará de seis a ocho meses incapacitado para realizar actividades deportivas”.
Publicidad
En horas de las mañana de este jueves ingresó a sala de cirugía de la Clínica Imbanaco, en Cali, y el médico Germán Alberto Ochoa estuvo a cargo de la operación, reveló el América de Cali.
Lea acá: No hay impedimento para que James se enfrente a Real Madrid en Champions
Publicidad
Desde su arribo a los ‘diablos rojos’, en enero el presente año, el antioqueño ha estado en siete partidos, todos por Copa Águila.