El entrenador del Junior destacó la labor de sus dirigidos, que consiguieron ganar con un jugador menos en la mayoría del partido.
Luego de la victoria 3-2 de Junior frente al Medellín, en la tercera fecha del fútbol colombiano, Luis Fernando Suárez analizó en rueda de prensa el partido que se disputó en el estadio Metropolitano.
Vea también: Con Junior no se metan: con diez hombres superó 3-2 al Medellín, en el Metropolitano
El técnico de los ‘tiburones’ destacó que “son de esos partidos que uno como entrenador no le gusta vivirlos, a uno no le gusta que haya desatenciones, como las que hubo iniciando, teníamos uno menos, pero esto también es una prueba para demostrar para qué está Junior en este campeonato”.
Publicidad
Además, Suárez mencionó que aunque tuvieron errores, sus dirigidos pudieron manejar la situación adversa.
“Me voy tranquilo con la forma en la que respondimos a todas esas situaciones complicadas, otras buscadas, otras por virtudes del rival, pero las sacamos adelante”, aseveró.
Publicidad
Por último, dijo que en los últimos minutos del encuentro, el Medellín fue superior pero que su equipo defendió “con el orden necesario que teníamos que tener, a lo último el desgaste físico era evidente y se dieron ventajas”.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados