

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid seguía volando hacia Nueva York pasadas las 19.30 del Este de Estados Unidos y tuvo que cancelar toda la actividad de prensa previa a la semifinal del Mundial de Clubes contra el París Saint- Germain en el MetLife Stadium, confirmaron a 'EFE' fuentes del club.
El vuelo del Real Madrid salió con más de una hora de retraso de Palm Beach a causa de una tormenta tropical en Florida y la expedición madridista no pudo llegar a tiempo a Nueva York, donde Xabi Alonso tenía que comparecer en rueda de prensa a las 19.45 locales.
El Real Madrid entrenó por la mañana de este martes en The Gardens at North County District en Palm Beach, donde montó su cuartel general para este Mundial de Clubes, y tenía previsto viajar en torno a las 16.00 hora del Este a Nueva York.
Sin embargo, una tormenta tropical que afectó Florida impidió al vuelo chárter del Madrid salir según el plan y la expedición madridista terminó despegando con más de una hora de retraso.
Además, el mal clima estaba afectando también la zona de Nueva York, donde el Madrid debía aterrizar.
Publicidad
La FIFA también confirmó la cancelación de la actividad de prensa previa al PSG-Real Madrid con un anuncio en la sala de prensa del MetLife Stadium.
El Real Madrid fue el único club de los cuatro semifinalistas en mantener su concentración lejos de Nueva Jersey en los días previos a la disputa del encuentro.
Publicidad
Chelsea, Fluminense y París Saint Germain ya se encontraban en Nueva York.
Chelsea y Fluminense disputaron este mismo martes la primera semifinal, terminada con victoria por 2-0 del conjunto de Enzo Maresca.
El PSG de Luis Enrique también se encontraba ya en Nueva Jersey, donde entrenó por la mañana local.
La semifinal entre PSG y Real Madrid está prevista este miércoles a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Publicidad