El jugador del conjunto capitalino salió sustituido en la primera parte del encuentro que el ‘embajador’ empató sin goles contra Atlético Huila, en Neiva.
Millonarios jugó este domingo el partido aplazado de la fecha 15 de la Liga Águila-II contra Huila y dentro de su once inicial se encontraba el volante Elíser Quiñones quien debió irse sustituido al minuto 12 de la primera parte.
El atacante que disputaba su partido número 17 como titular, a los 10 minutos, fue a disputar un balón dividido y recibió una dura falta en su pierna izquierda por parte de Jorge Ramos.
Vea acá: En un partido sin emociones, Millonarios igualó 0-0 frente a Huila
Publicidad
Inmediatamente ingresó al terreno de juego el cuerpo médico de Millonarios y Quiñones debió salir en camilla de la cancha. En su lugar ingresó el venezolano Jacobo Kouffaty.
Con el correr de los minutos se conoció que Quiñones tras ser remitido a un centro de atención de la ciudad de Neiva, sufrió fractura de peroné.
Publicidad
Elíser Quiñones sufrió fractura de peroné. Se espera definición del tratamiento a realizar para determinar la incapacidad. #MFC pic.twitter.com/DC7Njot6DE
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) November 12, 2017