Este lunes se conoció que existió un bochinche en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol por la acusación de Jaime Pineda, vocal del Comité Ejecutivo de la FCF, en contra de Eduardo Méndez por, según él, comprar árbitros.
Después de jugada la fecha once de la Liga Águila II 2019, surgió un verdadero 'bochinche' entre los dirigentes de los clubes y que trascendió a las altas esferas, en medio de la reunión de este lunes de los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.
Y es que varios presidentes de los clubes de la Dimayor exteriorizaron su malestar por la acusación de Jaime Pineda, vocal de la FCF, de una supuesta compra de árbitros por parte de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe. Incluso existe una corriente de entablar una denuncia en contra de Pineda por tan delicada aseveración.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad
"Los dichos de Pineda, temerarios por demás, surgieron en un grupo de Whatsapp, en el que están los presidentes de los equipos de Colombia", afirmó una fuente consultada por GolCaracol.com en las últimas horas.
Además surgió un interrogante ¿cómo puede ser una persona integrante del Comité Ejecutivo de la Federación y representar los intereses de un club como Once Caldas?
Publicidad
Cabe indicar que el partido en el Santa Fe venció 0-1 al equipo blanco de Manizales se cuestionó el arbitraje de Eder Vergara, en especial por un gol anulado a Juan David Rodríguez.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados