Las finales de la Liga Águila-II están programadas para jugarse el domingo 2 y el sábado 8 de diciembre, pese a que el cuadro barranquillero podría llegar a la final de Copa Suramericana.
Michael Gil Gómez, director ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín, habló este lunes con en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y aseguró que las fechas de las finales entre rojiblancos y paisas se deben mantener y no piensan en postergarlas.
Lea acá: El delantero colombiano Carlos Preciado jugaría en el Ayacucho, de Perú
''Como institución nos parece que las fechas de las finales se deben mantener", aseguró el directivo del conjunto antioqueño sobre el rumor de que Junior pediría un aplazamiento.
Publicidad
Además, Gil Gómez afirmó que el calendario está armado de esa manera porque ''la Liga Águila se juega los fines de semana y no entre semana''.
El director ejecutivo del conjunto 'poderoso' fue tajante en sus declaraciones y no dejó en duda su posición sobre el tema que respecta a la final de la Copa Suramericana.
Publicidad
''La falta de planeación de algún tercero no debe afectarnos'', agregó.
Para finalizar, ante la pregunta sobre si el Medellín estaría dispuesto a cambiar las fechas en caso de que Junior alcance la final internacional, el ejecutivo fue claro y respondió con un contundente ''no''.
Cabe resaltar que si los dirigidos por Julio Comesaña avanzan a la final de Copa Suramericana, deberán disputar esas dos finales el 5 y 12 de diciembre.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad