Yuri López había sido privada de su libertad el día miércoles y 24 horas después efectivos del Gaula dieron con su paradero.
Duros momentos vivieron los familiares de Fredy Hinestroza, jugador del registro del Rionegro Aguilas, tras un hecho sucedido el miércoles pasado en el que Yuri López, su esposa, fue secuestrada en el sector de Rionegro, en el departamento de Antioquia.
Por su liberación, un par de personas habían solicitado una fuerte suma de dinero y finalmente en la tarde del jueves se realizó el operativo para devolver a López a la libertad.
Vea acá:“Boca es más grande que Colombia”, dura crítica de periodista argentino a Fabra, Barrios y Cardona
Publicidad
Cabe indicar, que Hinestroza Arias jugó los 90 minutos en el partido en el que el cuadro antioqueño empató 0-0 con Junior, en el torneo del fútbol profesional colombiano.
Tras ser liberada, López agradeció a las autoridades por haber dado con su paradero y por el pronto accionar de los integrantes del Gaula y del Ejército.
Publicidad
Gratitud total hacia nuestro @gaulaMilitares @AndresJRendonC por su rápida, eficiente y valerosa labor para protegernos y rescatarnos de los tentáculos de la delincuencia. #ColombiaDuele #RionegroSegura https://t.co/Y4hhBZWEYb
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) March 16, 2018
#LoÚltimo | @GaulaMilitares @Ejercito_Div7 rescatan a Yury López esposa de Fredy Hinestroza jugador de @AguilasDoradasR, quien fue secuestrada en las últimas horas. Los dos sujetos capturados en medio de la operación, habrían exigido una millonaria suma de dinero por liberarla pic.twitter.com/Q9t6TPBNS6
— GAULA MILITARES (@GaulaMilitares) March 15, 2018