El técnico argentino consiguió por primera vez cuatro triunfos de manera consecutiva.
Miguel Ángel Russo logró su mejor racha desde su llegada a Millonarios tras la victoria 0-2 el pasado domingo contra Cortuluá. Con estos tres puntos no solo puso un pie en los cuartos de final, sino que también consiguió por primera vez desde que está al frente del azul cuatro triunfos en línea.
No ha sido un semestre fácil para el entrenador argentino. Luego de la dolorosa eliminación en semifinales del torneo pasado a manos de Nacional, sus hinchas esperaban que para este semestre llegaran nombres de peso a Millonarios, pero no fue así y eso se ha visto reflejado en el nivel futbolístico del cuadro capitalino.
El conjunto azul no ha podido ganarle a ninguno de los equipos llamados grandes. Inclusive, cayó derrotado en los dos clásicos frente a Santa Fe.
Publicidad
Lea también: Junior, con suplentes, ganó 1-3 a Bucaramanga que piensa en el descenso
Sin embargo, logró encaminar una racha ganadora y consiguió los resultados para estar a un triunfo de conseguir la clasificación a los cuartos de final.
Publicidad
Los números están ahí pero el fútbol está en deuda. Aunque Millonarios no juega bien, siempre será mejor recomponer el camino ganando. Además, el ambiente en el azul no puede ser el mejor. Se encuentran por el momento en zona de clasificación a copa internacional y dentro de los cuatro primeros de la tabla de posiciones.
Russo también parece que encontró el equipo. Después de probar diferentes variantes al inicio del torneo, el once del argentino no difiere mucho fecha tras fecha.
A esto hay que agregarle que al fin se destapó su delantero. Ayron del Valle volvió a ser el goleador que llegó a Millonarios y completó cinco partidos de manera consecutiva marcando con el azul.
No es curiosidad que el delantero y el enternador hayan logrado sus mejores rachas en Millonarios y que el conjunto capitalino este atravesando su mejor momento en el presente semestre.
Publicidad
Sin embargo, la regularidad será la clave para la consecución de sus objetivos y el trabajo la base para mejorar su nivel futbolístico.
Este jueves en el estadio El Campín, frente a Tigres, equipo que jugará el próximo año en la segunda división, técnico y goleador podrán continuar aumentando su racha ganadora y seguir en la lucha por la tan anhelada estrella 15.
Publicidad
Lea también: Hermana de árbitro debuta como jueza asistente en Superliga de Argentina