Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios apostó a los penaltis y… un penalti lo eliminó: 1-0 ganó Junior en la Copa

266662_juniormillonarioscopaaguila230817_twjunior_e.jpg
Junior dominó el juego en el Metropolitano. Twitter: Junior

El conjunto bogotano defendió el 0-0 durante 83 hasta que una falta en el área de Vikonis sentenció el juego y la serie en su contra. Barrera cobró con maestría.

¡A lo Panenka! Jarlan Barrera se puso nervioso para cobrar el penalti contra Millonarios Pocas veces resultó tan fácil identificar la estrategia de los dos equipos sobre el terreno de juego como durante el triunfo de Junior 1-0 sobre Millonarios, este miércoles, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, y que significó el avance de los barranquilleros a las semifinales.

Los locales jugaron a atacar, mientras que los visitantes a destruir. Sobre todo en el primer tiempo sobre la cancha del Estadio Metropolitano, Junior atacó como quiso y Millonarios, apenas lo trató de hacer como pudo. Entre Chará, Escalante, Sánchez y Ovelar plantearon una dificultad mayor en la ofensiva barranquillera a la que logró solitariamente el joven Mosquera, en la bogotana.

Las siete tarjetas amarillas que recibió Millos (Vikonis, Palacios, Domínguez, De los Santos, Bertel, Duque y Zapata) revelan por sí mismas la tarea destructiva que encomendó el DT Miguel Ángel Russo, que apostó a los penaltis sin sonrojarse.

Publicidad

Lea también: Lesión de Carlos Sánchez no es para alarmarse, según Fiorentina

Parecía que el plan le saldría a Millonarios, pero faltando apenas siete minutos para el final, el portero Vikonis salió con los pies por delante sobre Luis Díaz y el juez Mario Herrera decretó penalti. Lo ejecutó, con clase, pinchando el balón, Jarlan Barrera para el 1-0 final de Junior, que se quedó con el cupo a la semifinal tras igualar 0-0 en Bogotá.

Publicidad

El conjunto azul jugó a los penaltis, pero fue, justamente, un penalti pitado en contra el que lo sentenció en Barranquilla, otra vez, contra un viejo conocido por esa vía.

Lea también: Alberto Gamero realizó su primer entrenamiento con el Deportes Tolima

 

  • Publicidad