El equipo no podrá habilitar dicho espacio para los juegos contra Envigado, Once Caldas y Tigres. Volvería para el encuentro contra Cali, válido por la última fecha.
Millonarios jugará con la tribuna norte sancionada debido a las protestas que realizaron los hinchas de dicha parte del estadio en el encuentro de la fecha 13 contra Pasto, donde utilizaron bengalas, pólvora y pancartas con mensajes ofensivos.
“Azul & Blanco Millonarios S.A. sancionado con tres (3) fechas de suspensión parcial de la plaza en la que oficie como local, tribuna norte en donde se ubica la barra Comandos Azules, por conducta inadecuada de sus seguidores”, expresa el comunicado de prensa de la Dimayor, en el que la barra brava de la tribuna norte, es la principal implicada.
Lea también: Daniel Giraldo, sancionado con 44 millones y dos semanas de suspensión
Publicidad
Por último “según lo evidenciado en las imágenes oficiales revisadas por el Comité y en los reportes de los oficiales de partido, antes del inicio y durante el desarrollo del encuentro deportivo, integrantes de la barra Comandos Azules, que se encontraban ubicados en la tribuna lateral norte, exhibieron mensajes insultantes contra directivos del club Millonarios. Igualmente, estos miembros usaron luces de bengala y pólvora hacia el minuto 52 que conllevó a la interrupción del partido”.