Atlético Nacional e Independiente Medellín quieren jugar el clásico paisa con público en las tribunas del estadio Atanasio Girardot.
Así lo hicieron saber a través de una carta dirigida a Daniel Quintero, alcalde de la capital antioqueña, en la que proponen un plan para que ingresen 1.600 hinchas.
Rafael Santos Borré: de ser arquero y pedir los guantes de Óscar Córdoba, a ser goleador de River
En la misiva, ambas instituciones expresan que entienden el momento por el cual está atravesando el país a causa de la pandemia del coronavirus , pero con la intención de poder solventar las crisis; proponen un protocolo de bioseguridad enmarcado en cuatro ejes principales para que los espectadores puedan volver, cumpliendo un aforo determinado, a presenciar un partido de sus respectivos equipos.
Publicidad
“Nacional y Medellín queremos solicitar de manera respetuosa que para la fecha 15, a realizarse el fin de semana del 28 de marzo, en el que nos enfrentamos ambos equipos, se nos autorice el ingreso de 200 hinchas para cada una de las tribunas del estadio”, resalta el comunicado.
Los equipos antioqueños, Atlético Nacional y DIM, le solicitan al gobierno nacional la autorización para el ingreso de manera escalonada al estadio Atanasio Girardot. #FútbolEnPaz #VamosNacional #VamosTodosJuntos pic.twitter.com/UwYHuTeVvA
— 🇳🇬NOTICIASDELVERDE🇳🇬 (@NOTICIASDEVERDE) March 5, 2021
"Los árbitros se están confiando demasiado en la figura del VAR y olvidan sacar adelante el partido"