El entrenador de Atlético Nacional considera que no hay favoritos para la final de la Liga Águila contra el Deportivo Cali y que todo va a pasar por lo que se haga en el terreno de juego.
“Nuestro rendimiento en la Liga Águila fue excelente, hay que ratificarlo contra un gran rival. El resultado pasará por lo que hagamos en la cancha y si el rival nos somete el empate sería un buen resultado”, aseguró Reinaldo Rueda en conferencia de prensa.
Lea acá: “Hay que hacer la diferencia en casa consiguiendo la victoria”: Héctor Cárdenas
Rueda tiene claro cuál será la clave para vencer al Cali: “A veces el resultado no indica lo que el equipo hizo en la cancha. Todo va a pasar por la eficacia y por el orden. El equipo demostró está para estas instancias”.
Publicidad
Sobre el favoritismo en la final, Rueda también se refirió: “Sabemos que en estas instancias los dos equipos parten desde la misma situación. Lo de favorito o no, se debe resolver en la cancha”.
“La exigencia de Nacional siempre es ganar. La institución, el equipo y la hinchada quiere que nosotros consigamos una meta”, sentenció Rueda.
Publicidad