Al equipo capitalino le restan dos partidos: un encuentro aplazado contra Huila de visitante, y el de la última fecha frente a Cali en Bogotá.
Miguel Ángel Russo respira tranquilo. Ha conseguido seis victorias en los últimos siete partidos, incluyendo el empate de la jornada anterior contra Tigres, y ya está clasificado a los cuartos de final.
“Vamos partido a partido, es bueno estar clasificados, pero aún tenemos dos partidos más”, afirmó el entrenador argentino al término del encuentro que Millonarios ganó frente a Patriotas 1-2.
El conjunto capitalino se pondrá al día en el calendario cuando visite el próximo 12 de noviembre a Huila y le restará el partido de la última fecha contra el Deportivo Cali en El Campín.
Publicidad
“Estamos recuperando jugadores importantes que te pueden resolver una situación difícil”, señalaba Russo, quien le resta tener a Henry Rojas, para contar con todo el grupo en las finales.
Publicidad
Russo se muestra confiado de lo que tiene, pero sabe que a Millonarios todavía le falta mejorar en su funcionamiento para no sufrir como lo está haciendo cada vez que sale a la cancha.
“Somos un equipo muy fuerte mentalmente, los que inician, los emergentes y los que entran tienen que dar lo mejor”, sentenció el argentino.