El DT argentino explicó por qué dejo por segundo partido consecutivo a tres jugadores que se han destacado con el equipo: Mosquera, Quiñones y Del Valle.
Luego de la derrota de este domingo, contra Alianza Petrolera (2-0) empiezan a surgir dudas sobre el funcionamiento de Millonarios, sobre todo de visitante, pues en la última semana rescató tan sólo un punto de nueve posibles, todos en esa condición: Santa Fe, Junior y Alianza.
“Perder no es bueno, nos pasó lo mismo que en el partido de Montería, en el que nos hacen gol cuando estábamos parejos. Luego nos costó. Seguimos con una materia pendiente de visitante, donde hemos merecido algo más y no lo hemos encontrado”, explicó el DT Miguel Ángel Russo.
Cuestionado por los periodistas sobre la no participación desde el primer minuto de jugadores como Santiago Mosquera, Ayron del Valle y Eliser Quiñones -quienes tampoco fueron inicialistas en el juego contra Junior- el estratega fue claro: “Son decisiones mías y nada más. No tienen ningún tipo de problemas, Al contrario, lo que uno busca es incrementar su nivel permanentemente”.
Publicidad