El técnico de Millonarios ya se encuentra en Brasil, junto a 20 jugadores, para enfrentar a Atlético Paranaense, este miércoles, por Copa. El DT espera superar todos los obstáculos.
Millonarios comenzará el mes de febrero de 2017 asumiendo el primer reto de la temporada, en la fase 2 de la Copa Libertadores de América. Y así, en el torneo internacional, el primer rival a superar será el Atlético Paranaense, de Brasil.
El técnico Miguel Ángel Russo sabe de la responsabilidad y así lo confirmaron sus palabras en las horas previas al duelo con los brasileños. “Paranaense es un equipo muy fuerte de local. Ellos y nosotros buscarán para de fase y sabemos que es difícil”, afirmó el argentino.
Ya en Curitiba en el hotel de concentración. Almuerzo, descanso y a las 2 pm (5 pm hora de Brasil) entrenamiento en la sede del Curitiba FC. pic.twitter.com/EnFKZg4H8I
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) January 30, 2017
Russo siguió con su discurso cargado de sinceridad: “Tenemos que tener mucha paciencia, para encarar la Libertadores y saber jugarla. Tenemos muchos chicos jóvenes que no han jugado la Copa y que no saben qué es. Pero es claro que tenemos que superar eso de alguna manera”.
En la tarde de este lunes, el grupo de futbolistas de los ‘embajadores’ entrenarán en Curitiba bajo la orientación del cuerpo técnico que lidera el argentino Russo.
Atlético Paranaense y Millonarios se enfrentarán este miércoles a las 6:45 p.m.
Publicidad