El entrenador de Santa Fe se mostró defraudado con el desempeño de sus futbolistas, tras perder en casa contra Medellín, en juego de la fecha 11 de la Liga Águila.
Santa Fe tuvo una tarde discreta en el Nemesio Camacho ‘El Campín’ y dejó escapar tres puntos frente a Medellín, que no fue superior. Al final del juego, Gustavo Costas, técnico ‘cardenal’ analizó el partido.
“Me parece que el empate hubiera sido lo más justo para este partido. Medellín llegó una sola vez en el primer tiempo, fue un juego muy parejo y en la segunda parte nos dormimos en una pelota parada, que significó el tercer o cuarto gol que nos hacen de esa forma”, resumió Costas, en rueda de prensa.
Johan Arango ingresó en el minuto 66, pero 120 segundos después salió expulsado. “La reacción de Johan es errónea, más allá de que lo hayan pisado. Nos dejó con 10 hombres en un partido en el que necesitábamos darlo vuelta y después nos costó”, comentó el entrenador argentino.
Publicidad
“Tenemos muchos jugadores que han bajado su rendimiento, debemos trabajar en eso y en la parte de la falta de concentración”, alarmó Costas, que sin embargo, aseguró que no hablará con ninguno de sus futbolistas en caliente y esperará hasta el martes, cuando vuelvan a entrenar.
Costas tiene identificadas las falencias de su equipo y así las sostuvo para los representantes de la prensa. “Nos costó tener la pelota, en el primer tiempo Jonathan Gómez no jugó un buen partido. Borja y Roa tampoco nos dieron alternativas para salir al ataque y Anderson Plata fue el único que corrió y ayudó un poco”.
Publicidad
Finalmente, Ceter debutó con Santa Fe, tras recuperarse de su lesión y jugó por 20 minutos. “Damir entró muy bien y me gustó. Tenemos que prepararlo físicamente porque no está todavía a punto para jugar los 90 minutos”, finalizó Gustavo Costas, técnico ‘cardenal’ de 54 años.