Después de marcar uno de los dos tantos de la victoria del Bucaramanga frente al Cali, Mauro Guevgeozián habló con Win Sports y se mostró satisfecho por estar arriba en el marcador global de la llave que se definirá en Cali.
El conjunto ‘leopardo’ buscó la victoria durante todo el partido, a pesar de iniciar perdiendo, con el gol de José Lloreda. “Con el equipo estuvimos trabajando duro, buscando varias alternativas para llegar al gol y creo que por suerte se dio”, el gol del uruguayo empató el partido 1-1 y luego, Darío Rodríguez marcaría el de la victoria.
Guevgeozián era consiente que la victoria en condición de local era importante, “teníamos que ganar en casa para ir con esperanzas allá con la actitud y la entrega del equipo”, Bucaramanga entró en la séptima casilla a los cuartos de final, siendo uno de los equipos revelación del semestre.
El jugador ha sido importante en la plantilla del técnico Flabio Torres, a quien le agradece por tenerlo en cuenta en la formación, “estoy agradecido con el profe, estuve bastante tiempo lesionado y me dio la oportunidad de volver a jugar”.
Publicidad
“Ahora viene un partido muy difícil, nos tenemos que recuperar bien e ir a buscarlo allá”, finalizó el delantero.