Santa Fe superó con categoría a Atlético Nacional con un marcador global de 5-1 a favor. Tras el empate 1-1 en Bogotá, los ‘cardenales' golearon 0-4 a los juveniles de la plantilla ‘verdolaga', en el Atanasio Girardot, de Medellín. Jonatan Gómez fue duda para los bogotanos, recordemos que fue sustituido con molestias musculares en la primera semifinal, pero apareció como titular en la vuelta y fue fundamental, asistiendo en dos de los cuatro goles de Santa Fe.
"Encontramos dos goles muy rápido contra un equipo de juveniles, que juegan muy bien. Nosotros vinimos con el mismo respeto que se merecen y nuestra alegría por ganar es inmensa", fueron los primeros comentarios del argentino, al final del partido.
Respecto a su estado físico y las molestias que ha sufrido, fue enfático. "Tengo un poco de dolor, pero estoy bien y estamos haciendo las cosas como deben ser. Salí por precaución", dijo Gómez, quien fue sustituido en el minuto 67 del partido frente a Nacional.
Finalmente, Jonatan Gómez no pudo ignorar el hecho que Tolima será el rival de Santa Fe en las finales. "Es un equipo muy complicado, que tiene un técnico muy bueno y sabe plantear bien los partidos. Son finales y hay que prepararlas bien, esperemos que podamos mojarla", finalizó el creativo de los ‘cardenales', tal vez el jugador más importante de la plantilla que dirige Gustavo Costas.
Publicidad