Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Millonarios no le tienen fe y lo 'ningunean' para la Copa Libertadores: duros comentarios

Desde Argentina, un reconocido periodista habló de Millonarios e hizo críticas, que han tenido resonancia en nuestro país. Acá, algunos de sus dichos.

Acción de juego entre Millonarios vs. Once Caldas, por la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Acción de juego entre Millonarios vs. Once Caldas, por la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Foto: Colprensa.

Millonariosatraviesa una difícil situación en el fútbol colombiano, enfrentándose a varias irregularidades que no ha podido superar. Aún así, el lunes 18 de marzo se dio el sorteo de la fase de grupos de la famosa Copa Libertadores, donde quedó ubicado en el grupo E y enfrentará a grandes equipos como lo son: Flamengo (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile).

Iniciará el torneo en condición de local contra el equipo carioca. Para la mayoría de los periodistas, el conjunto de Río de Janeiro es el claro favorito para alzarse con la Libertadores 2024. Se le considera incluso un favorito para ganar el torneo, algo que no ha logrado desde 2022.

Y en medio de esto, un periodista argentino dio su punto de vista a través de su cuenta de Youtube sobre el grupo en el que está el conjunto 'embajador', y afirmó que Millonarios no existe y que Flamengo puede clasificar caminando con los suplentes.

Declaraciones del periodista argentino Pablo Carrozza:

Publicidad

“Un grupo que lo vemos desde afuera los argentinos y seguramente va a clasificar Flamengo, que la van a tener jodido al momento de ir a la altura. Lo que siempre hablamos de la altura, en este caso ir a jugar frente al Bolívar. Que para mí, es inhumano”, dijo Carrozza.

Para él, la ventaja de Bolívar al jugar a 3.600 metros en La Paz podría llevarlo a los octavos de final. Sin embargo, sus comentarios críticos sobre la perspectiva de Millonarios desataron una fuerte controversia: “Sospecho que Flamengo va a clasificar porque le tocó el grupo más fácil. Palestino no existe, Millonarios tampoco existe, entonces el segundo lugar puede ser para cualquiera. Flamengo, con los suplentes, clasifica caminando”, afirmó el periodista.

Publicidad

El conjunto dirigido por Alberto Gamero ha recibido varias críticas por el actual presente en la Liga Betplay, en la que fecha a fecha resigna posibilidades de clasificación.

¿Qué título de Conmebol tiene Millonarios?

Cabe recalcar que el único trofeo internacional que tiene es la Copa Merconorte que ganó en el 2001 contra Emelec. El equipo logró coronarse campeón tras vencer a Emelec por 3-1 en la tanda de penales, en un emocionante enfrentamiento celebrado en Guayaquil. Este triunfo marcó su primer título oficial en 12 años y su primer campeonato en un torneo internacional organizado por la Conmebol.

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios por la Liga Betplay?

Titular de Millonarios frente a Once Caldas.
Titular de Millonarios frente a Once Caldas.
Colprensa.

Publicidad

El conjunto ‘embajador’ jugará el próximo sábado 23 de marzo contra Deportivo Cali en condición de local, en el estadio El Campín. Este partido se jugará a las 2:00 p.m. (hora colombiana). Millonarios está en la casilla 15 con 12 puntos.

  • Publicidad