Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atención hinchas: Fortaleza vs. Cúcuta, se viene un partidazo en Bogotá y aún hay boletería

Este viernes se disputará este encuentro en el estadio Metropolitano de Techo, donde se espera buena presencia de hinchas de ambos equipos, en especial del ‘motilón’.

Hinchada Cúcuta
Hinchas del Cúcuta Deportivo.
Archivo Colprensa.

La Primera B del fútbol colombiano tendrá acción este viernes, por la segunda fecha de la Primera B del fútbol colombiano 2022-II, y el partido que acapara las miradas es el de Fortaleza contra Cúcuta, en el estadio Metropolitano de Techo.

Por eso, los hinchas de ambos clubes, en especial del elenco ‘motilón’, que volvió a jugar en el balompié luego de más de un año, tras superar sus problemas financieros y administrativos, harán presencia en el escenario deportivo.

¿Cómo se puede comprar la boleta para ver Fortaleza vs Cúcuta?

Publicidad

En la página de www.entradasamarillas.com se puede conseguir los tiquetes para asistir al encuentro de este viernes, a las 6:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo.

El precio de las boletas está entre 22 mil y 33 mil pesos colombianos. La tribunas de Occidental sur será para la afición de Fortaleza, mientras que las de Occidental norte y lateral norte estarán habilitadas para los hinchas del cuadro ‘motilón’.

Publicidad

De hecho, el propio presidente del Cúcuta, Eduardo Silva Meluk, invitó a los seguidores del cuadro nortesantandereano a que asisten masivamente al partido de este viernes., tal y como lo hicieron en el General Santander, asistiendo miles de fanáticos que disfrutaron del regreso del equipo de sus amores a la acción.

“Los que viajan, los esperamos, los de Bogotá que son hinchas del Cúcuta los esperamos también. Vamos a alentar al equipo”, afirmó el máximo dirigente del club rojinegro, en un video publicado en redes sociales hace algunos días.

¿Cómo le fue en la primera fecha de la Primera B del fútbol colombiano 2022-II a Fortaleza y Cúcuta?

Publicidad

Ambos equipos vienen de perder en el inicio del campeonato. Los de Bogotá cayeron 1-0 a manos de Tigres, mientras que los ‘motilones’ 1-2 con Boca Juniors de Cali, en el estadio General Santander, por lo que buscarán sus primeros puntos en este torneo.

Así se jugará la fecha 2 de la Primera B del fútbol colombiano 2022-II:

Publicidad

Viernes 15 de julio

Fortaleza vs Cúcuta (6:00 p.m.

Real Cartagena vs Leones (8:00 p.m.)

Sábado 16 de julio

Publicidad

Llaneros vs Huila (3:00 p.m.)

Barranquilla vs Tigres (5:00 p.m.)

Publicidad


Domingo 17 de julio

Valledupar vs Boyacá Chicó (3:00 p.m.)

Quindío vs Real Santander (3:00 p.m.)

Lunes 18 de julio

Publicidad

Boca Juniors de Cali (3:00 p.m.)

Bogotá vs Atlético FC (6:00 p.m.)

  • Publicidad