Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuándo debuta Luis Sandoval con Real Cartagena?

Luis Sandoval fue una de las últimas incorporaciones del Real Cartagena, que sueña con el ascenso. Pero ahora la pregunta que salta en el ambiente es qué día hará su debut el atlanticense con la camiseta 'auriverde'.

Luis Sandoval en uno de los entrenamientos del Real Cartagena.
Luis Sandoval en uno de los entrenamientos del Real Cartagena.
@RealCartagena

Luis Sandovalestá trabajando arduamente para estar lo más pronto posible a punto en su nuevo club, el Real Cartagena. El delantero atlanticense, de 24 años, se entrena bajo las órdenes de Alberto Suárez, director técnico del elenco del 'Corralito de Piedra'. Según las propias palabras del timonel, el popular 'Chino' está "entrenando normal con el grupo" y cuando hay doble jornada, sí se prepara de "manera diferenciada porque se está intentando reducir la diferencia y la distancia en el trabajo alterno".

En una breve charla con Gol Caracol, Suárez contó cómo ha visto al oriundo de Soledad en estos días de trabajo con los 'auriverdes', que ya tienen en la mira a su próximo rival en el Torneo de la Primera B: Unión Magdalena, equipo al que enfrentarán el próximo lunes 11 de marzo en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, a partir de las 6:00 de la tarde.

"Por supuesto que venía de una para no larga, pero sí venía de una para competitiva de unas tres semanas y eso en el alto rendimiento, pues genera cierta incertidumbre en la hora de encontrar respuestas inmediatas. Pero tiene una gran memoria; es un muchacho muy joven con muchos entrenamientos encima, y se va a adaptar muy rápidamente", dijo el estratega del Real Cartagena.

Pero ahora la pregunta que salta a la luz es si el exDeportivo Cali tendría opciones de estar con el plantel que viaje a la 'samaria'. El propio Alberto Suárez respondió a la duda para este portal.

Publicidad

¿Cuándo sería el debut de Luis Sandoval con el Real Cartagena?


"Eso no te lo puedo decir ahora, porque va a depender de la evolución, de cómo él se sienta, cómo él se encuentre con los compañeros y la misma necesidad del grupo de que esté dentro del campo. Va a depender de la evolución así que vamos a esperar poco", esas fueron las palabras del DT del conjunto 'heroico'.

Luis Sandoval es una de las grandes incorporaciones del Real Cartagena.
Luis Sandoval es una de las grandes incorporaciones del Real Cartagena.
@RealCartagena

Y es que por lo agregado por el propio Alberto Suárez, Sandoval solo "lleva dos entrenamientos" con el Real Cartagena, eso sí "está tranquilo, con trabajo, nosotros lo hemos acogido y eso le ha permitido que él este tranquilo y exprese deportivamente lo que tiene y que sea feliz como intentamos que sean todos".

Publicidad

¿Cómo va el Real Cartagena en el Torneo de la Primera B?


Tras seis jornadas disputadas, los dirigidos por Alberto Suárez suman once puntos y parcialmente son cuartos en la tabla general. En su duelo más reciente, le ganaron 2-0 a Boca Juniors de Cali en un estadio Jaime morón León completamente lleno.

¿Qué dijo Luis Sandoval en su presentación con el Real Cartagena?
"Espero darle muchos goles a la afición, quiero hacer las cosas bien. Gracias por la oportunidad, este es un proyecto importante, la hinchada quiere ver al equipo en la A y trabajaremos fuerte para lograrlo", expresó el atlanticense en rueda de prensa.

Luis 'Chino' Sandoval en su presentación como nuevo jugador del Real Cartagena.
Luis 'Chino' Sandoval en su presentación como nuevo jugador del Real Cartagena.
Foto: @RealCartagena

Publicidad

  • Publicidad