Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Dimayor, cuanta corrupción": el mensaje de César Guzmán tras la fecha 16 de la Primera B

César Guzmán, el máximo accionista de Patriotas de Boyacá, dejó unas líneas en redes sociales, luego de que se jugara la jornada de cierre de la fase de todos contra todos del torneo de ascenso.

Patriotas disputando el Torneo de Ascenso 2323-II
Patriotas disputando el Torneo de Ascenso 2323-II
Foto: @Patriotas

Este miércoles se definió el grupo de ocho clasificados a la fase de cuadrangulares del Torneo II de la Primera B en Colombia, que tendrá a clubes como Fortaleza, Real Cartagena, Leones, Boca Juniors Cali, Llaneros, Cúcuta Deportivo, Barranquilla y Atlético FC en la búsqueda de la final del segundo semestre del año.

Fortaleza fue líder de la fase de 'todos contra todos' del Torneo de Ascenso 2023-II
Fortaleza fue líder de la fase de 'todos contra todos' del Torneo de Ascenso 2023-II
Foto: @Fortaleza

Y tras la última jornada, no faltó la polémica que corrió a cargo de César Guzmán, máximo accionista de Patriotas de Boyacá, quien dejó un mensaje en redes sociales con un llamado a las autoridades que rigen los destinos de nuestro balompié.

"Dimayor, cuanta corrupción más debemos soportar, es hora de actuar, la acabamos o nos acaban, el país tiene razón merecemos lo que nos toca", escribió Guzmán hace pocos minutos, sin mencionar nada más al respecto.

Publicidad

En ese sentido, en Gol Caracol contactamos al dirigente del equipo campeón del Torneo I de 2023, pero no quiso entregar más detalles de esa manifestación pública en la red social 'X' y aseguró que este jueves estaba pensando en profundizar en detalles tras esas líneas que escribió.

Al revisar, los resultados de la jornada, a la hora de las definiciones; Patriotas venció 4 a 0 a Tigres en el estadio La Independencia, de Tunja, y se quedó en la novena posición con 22 puntos, mientras que octavo clasificó Boca Juniors de Cali que superó al Quindío por 2-3, en duelo realizado en Tuluá, y con un penalti al minuto 90+7.

Publicidad

Hay que indicar que los boyacenses fueron los ganadores del Torneo I 2023 y ahora esperan al ganador del segundo semestre del año, para definir en partido de ida y vuelta al primer ascendido a la primera división de cara al 2024.

Así quedaron los cuadrangulares del Torneo Betplay II

En el grupo A quedaron ubicados Fortaleza, Real Cartagena, Leones, y Boca Juniors Cali. Mientras tanto, en el B estarán frente a frente Llaneros, Cúcuta Deportivo, Barranquilla y Atlético FC. Se espera que la Dimayor defina la primera fecha en las próximas horas.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad