Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugador de Llaneros aseguró que no "son corruptos" y que han recibido amenazas de muerte

Jorge Duván Mosquera, del equipo del Meta, habló de manera breve tras las dudas con las que terminó el juego del sábado pasado contra Unión Magdalena.

Llaneros
Llaneros se encuentra en medio de la polémica que dejó el partido con Unión Magdalena.
OFICIAL LLANEROS

En 'Noticias Caracol' de este martes se le hizo seguimiento a la noticia que tiene en entredicho al fútbol colombiano, por el escandaloso final del partido de la Primera B en el que Unión Magdalena le ganó 1-2 a Llaneros, en Villavicencio, y en el que los jugadores del equipo local lucieron pasivos y permisivos en el gol anotado al minuto 96 por Jonathan Segura.

Con ese panorama y ante la resonancia del hecho; el futbolista Jorge Duván Mosquera, del equipo de la capital del Meta, habló de algunas situaciones que han vivido en las últimas horas.

Faustino Asprilla y algunos sarcasmos al Presidente de Llaneros, de la Primera B

"Tengo tres temas que debo decir. Primero decirle al señor presidente Iván Duque que no somos corruptos. Estamos recibiendo mensajes en redes sociales con amenazas de muerte. Tememos por nuestras vidas. No podemos salir a la calle porque tenemos miedo", dijo Mosquera.

Publicidad

Posterior al partido del sábado, Llaneros emitió un comunicado de prensa en el que anuncia "investigaciones internas" y además de eso, el presidente Juan Carlos Trujillo ha manifestado en medios de comunicación que sus jugadores quedaron noqueados tras el primer gol del Unión y que no supieron reaccionar en los minutos finales del compromiso, que significó para los samarios su ascenso a la primera división.

Presidente de Cortuluá: "A nosotros nos llegó un anónimo de que las apuestas estaban muy altas"

Publicidad

Ante la declaración de Mosquera, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, comentó que "es lamentable el tema de amenazas a jugadores. Hay que preservar la integridad de los jugadores".

  • Publicidad