Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leones cerró con victoria la fecha 14 del Torneo y se acerca a las finales: 3-2 contra Real Soacha

Con un doblete de Mateo Zuleta y un gol de Juan Sebastián Osorio, Leones venció 3-2 a Real Soacha en condición de local en el cierre de la jornada 14 del Torneo II-2023, del fútbol colombiano.

Jugadores de Leones festejando el triunfo 3-2 sobre Real Soacha, en el Torneo II-2023.
Jugadores de Leones festejando el triunfo 3-2 sobre Real Soacha, en el Torneo II-2023.
Foto: Dimayor.

Este martes 3 de octubre, Leones y Real Soacha le dieron cierre a la jornada número catorce del Torneo II-2023 de la Primera B en el fútbol colombiano, con un partidazo que culminó por 3-2 a favor de los antiqueños. Sin embargo, minutos antes de este compromiso, Real Cartagena sacó un importante triunfo en condición de visitante frente a Cortuluá.

Como inicio de la jornada futbolera este martes, el cuadro ‘heroico’ se enfrentó mano a mano con los del ‘Corazón del Valle’ en un encuentro en el que, a falta de dos fechas, sumar de a tres siempre será importante con la intención de poder llegar con amplias posibilidades de clasificación a las finales. Esto, con el fin de ir a pelear el cupo hacia el ascenso.

Sin embargo, para esta ocasión, los dirigidos por Martín Cardetti fueron quienes al final supieron imponerse y llevarse una importante victoria. Una anotación de Wilmer Stiven Rivas fue más que necesario para llevarse las tres unidades en condición de visitante. Y, aunque los locales adelantaron líneas y por momento complicaron, no lograron convertir e igualar el partido.

De todas maneras, el fútbol no pararía. Minutos más tarde, Leones y Real Soacha se enfrentaron en un partidazo, lleno de goles y emociones. El primero en anotar fue Mateo Zuluaga García, quien, no solo se reportó a favor de los antioqueños a los catorce minutos, sino que también lo hizo a los 43 para sellar una gran noche.

Publicidad

No obstante, la visita reaccionó y con gol de Jonathan Monsalve a los 68’ descontó. Sin embargo, Leones nuevamente aceleró y, a través de Juan Sebastián Osorio, aumentó la ventaja en el marcador por 3-1. Pero, cuando ya todo estaba casi resuelto, Real Soacha marcó el segundo gol a los 90 con Daniel Quintero.

Al final fue 3-2 final a favor de Leones, que, con este resultado se instaló en la cuarta posición con 23 puntos, mientras que Real Soacha es quince con trece. Por su parte, Real Cartagena se instaló en la quinca casilla con los mismo 23.

Publicidad

Resultados de la jornada 14:

Patriotas 0-2 Fortaleza
Bogotá 1-0 Tigres
Atlético 0-0 Llaneros
Real Santander 0-0 Cúcuta Deportivo
Barranquilla 1-0 Boca Juniors de Cali
Deportes Quindío 0-1 Orsomarso
Cortuluá 0-1 Real Cartagena
Leones vs Real Soacha

Programación jornada quince:

Jueves 5 de octubre:

Publicidad

Tigres vs. Deportes Quindío
Hora: 3:30 p.m.

Viernes 6 de octubre:

Publicidad

Boca Juniors de Cali vs. Atlético
Hora: 4:00 p.m.

Sábado 7 de octubre:

Fortaleza vs. Bogotá
Hora: 2:00 p.m.

Real Santander vs. Barranquilla
Hora: 3:30 p.m.

Publicidad

Cortuluá vs. Patriotas
Hora: 3:30 p.m.

Domingo 8 de octubre:

Publicidad

Cúcuta Deportivo vs. Leones
Hora: 4:00 p.m.

Real Cartagena vs. Llaneros
Hora: 6:00 p.m.

Orsomarso vs. Real Soacha
Hora: 8:00 p.m.

  • Publicidad