Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lo que haría Teófilo Gutiérrez con Cristiano Ronaldo si apareciera en Cartagena

Teófilo Gutiérrez es un auténtico personaje al estar jugando en Real Cartagena y por eso es frecuente verlo contestando diferentes interrogantes.

Teófilo Gutiérrez.
Teófilo Gutiérrez.
Twitter oficial: @RealCartagena

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, en un video de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias respondió unas preguntas que causaron risa entre los seguidores del Real Cartagena y del delantero barranquillero. Desde su llegada al equipo 'heroico', 'Teo' ha causado sensación por lo que significa su presencia en el onceno que dirige Alberto Suárez. 

¿A qué futbolista famoso te llevarías a pasear a las islas de Cartagena? A lo que ‘Teo’ respondió: “A CR7”. El delantero colombiano siempre deja de qué hablar y no solo por lo que hace dentro de la cancha, sino también por las declaraciones que hace fuera de ella y cómo actúa frente a muchos acontecimientos que pasan en el fútbol colombiano.

Aunque, esa no fue la única pregunta que causó gracia para los seguidores, ya que también respondió que no prefería ni el perfume colombiano, ni el europeo, solamente tiene preferencia hacía su perfume llamado: “Teo 29, le parfum”. 

Otras declaraciones que causaron reacción por parte de los seguidores, fue cuando respondió que conoció a su esposa en una fiesta y que si pudiera quitar una regla en el fútbol sería que no hubiera árbitro. Además, dejó en claro que su paso por River Plate, fue el más importante de su vida. Ya que con firmeza respondió que el mejor técnico que ha tenido ha sido Marcelo Gallardo, en esta etapa 'Teo' cosechó cuatro títulos: Final de la Primera División de Argentina, Sudamericana 2014, Recopa 2014 y Copa Libertadores de 2015.

Publicidad

Teófilo Gutierrez, llegó a un acuerdo con Real Cartagena a finales de febrero, el tradicional equipo de la tierra samaria. El pasado 3 de marzo debutó en el estadio Jaime Morón, con el club de la Primera B, que se encuentra en la cuarta casilla con 12 puntos.

De igual forma, no todo es color de rosa, pues el pasado lunes 11 de marzo a pesar de hacer un buen partido el Real Cartagena contra Unión Magdalena, se protagonizó un altercado entre las barras, dejando heridos y daños en el estadio Sierra Nevada. El partido se suspendió por algunos minutos. Los ‘caribeños’ a pesar de ir ganando el encuentro 2-0, con una gran asistencia del ‘perfume’ no lograron mantener el resultado y en el segundo tiempo los ‘samarios’ empataron el partido. Aún así este suceso ha causado repercusión en los seguidores del fútbol colombiano, que insatisfechos declaran que el fútbol se debe disfrutar y vivirlo en paz.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Cartagena?

Los 'caribeños´ jugarán el próximo martes 19 de marzo contra Deportes Quindío, a las 7:20 p.m. (hora colombiana) en condición de visitante.

  • Publicidad