El asistente, quien se hizo cargo del equipo por la suspensión de Russo, explicó que la ansiedad les jugó en contra frente a Cortuluá.
Debido a la expulsión que sufrió el técnico Miguel Ángel Russo frente a Once Caldas, y que lo obligó a ver el compromiso de este martes, contra Cortuluá, en la tribuna, su asistente, Hugo Gottardi, compareció en la rueda de prensa porterior a la victoria 2-1 sobre la valelcaucanos en El Campín.
El argentino explicó por qué el equipo no pudo convertir todas las opciones que generó: “Tuvimos muchas opciones en el primer tiempo que no supimos definir y por eso lo sufrimos (el partido). La ansiedad hace que erremos muchas opciones de cara al arco, tenemos que corregir y definir con tranquilidad".
Fiel al estilo de Russo de sacar siempre lo positivo y destacar el trabajo de sus jugadores, Gottardi se mostró alineado con su compatriota y también destacó lo bueno, además del triunfo. "Somos un equipo que arriesga y que busca. Tenemos que mejorar la definición porque los partidos que se vienen son finales. Lo importante esta noche era ganar, ya tenemos lo que queda de semana para revisar y corregir para el juego frente a Tigres".
Publicidad
Lea también: ¡A segunda ronda de Suramericana! Cali perdió 2-1 con Luqueño, pero clasificó.
Por último, el DT encargado se refirió al hecho de pararse en la raya, al frente del conjunto albiazul. "Estoy muy feliz de dirigir a Millonarios, y aún más un partido que se gana".
Publicidad