Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un imparable Santa Fe de Alexis García venció 2-1 a Pasto en El Campín

El entrenador de los ‘cardenales’ no ha conocido su primera derrota, esta vez consiguió tres puntos de local ante el equipo ‘tricolor’, con doblete de Luis Manuel Seijas.

Al mediodía en la ciudad capitalina se dio inicio al partido correspondiente a la fecha número 13 y Santa Fe fue el equipo que en un principio propuso juego entre sus volantes con un toque-toque desde propia cancha. En su primera jugada con peligro, a los 16 minutos, el equipo ‘cardenal' llegó al primer gol, por medio de un saque de banda que recibió Antony Otero por banda derecha y centró, para que Luis Manuel Seijas se adelantara ante los defensas del Pasto para marcar el gol capitalino.

Los visitantes con las ansias de empate llegaron en el minuto 27 y con una muy buena pared entre Cristian Nazarit y Leandro Velásquez, el esférico terminó al fondo de la red, tras una excelente definición del argentino.

Pero los locales no se quedaron con los brazos cruzados, tres minutos después del empate, Seijas mandó un pase al vacío que lo recibió Antony Otero, pero no lo supo aprovechar y terminó como una opción clara para el equipo capitalino en la primera parte.

Santa Fe salió con una actitud diferente para la segunda mitad en búsqueda de los tres puntos. Para el 56', el equipo dirigido por Alexis García tuvo una doble oportunidad a través de Sergio Otálvaro quien se sacó a un defensa, remató, el balón pasó por debajo de las piernas de Ramos, y ante el rebote que le quedó a Omar Pérez hizo una media volea pero Julián Guillermo, impidió el segundo grito de gol.

Trece minutos después hubo penal a favor de los locales, Luis Manuel Seijas fue el encargado de cobrarlo, un remate abajo y seco al lado derecho del arco de Ramos, y el venezolano marcaba el segundo para Santa Fe y su cuenta personal.

En la última opción que tuvieron los ‘cardenales' en el minuto 76, Omar Pérez cobró un tiro libre, pero pasó desviado y por poco llega el tercero para los capitalinos.

Alexis García lleva 15 puntos de 15 posibles, Santa Fe sumó 24 unidades y se ubica en la quinta posición. Para la próxima jornada tendrá que enfrentar a Alianza Petrolera en ‘El Campín'.
 
Con esta derrota el Pasto completó su tercera en la Liga Águila, quedando con 18 puntos en la novena posición. En la fecha 14 jugará ante el Deportivo Cali en el estadio Libertad.
 

Ficha técnica:

  • Publicidad