Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Cristiano Ronaldo lo empiezan a extrañar en Manchester United: "Ha sido inolvidable jugar con él"

Marcus Rashford, futbolista de la selección inglesa, dedicó unas emotivas palabras sobre la salida de Cristiano Ronaldo de las filas de los 'red devils'.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo llegó a los 700 goles en clubes
KHALED DESOUKI/AFP

Marcus Rashford, futbolista de la selección inglesa, reconoció que ha sido "inolvidable" jugar con Cristiano Ronaldo y le deseó lo mejor para el resto de su carrera.

Rashford atendió a los medios de comunicación en el centro de prensa de la selección inglesa en Al Wakrah, en las afueras de Doha, antes del partido este martes contra Gales.

El futbolista del Manchester United fue preguntado por la salida de Cristiano Ronaldo del equipo, después de una rescisión de contrato motivada por la entrevista que el portugués concedió a Piers Morgan.

"Ha sido una experiencia inolvidable jugar al lado de uno de los mejores del mundo, un jugador al que he mirado como un ejemplo. Tener la oportunidad de jugar con él es inolvidable. Es algo que me llevo para siempre. Le deseo lo mejor para el resto de su carrera", dijo Rashford, que ha compartido año y medio con Cristiano en el United.

Celebración de Manchester United, tras su triunfo sobre Everton
Celebración de Manchester United, tras su triunfo sobre Everton, en la Premier League
AFP

Publicidad

Inglaterra se medirá este martes a Gales, en un partido que definirá si Inglaterra está en octavos y si lo hace como primera de grupo.

"Cualquier partido es importante, vamos a darlo todo para ganarlo, como hicimos ante Estados Unidos", aseguró Rashford.

Publicidad

"Todos estamos listos para jugar, hemos entrenado bien, cogiendo minutos en la pierna. Estar listo nunca ha sido un problema en esta plantilla", respondió el inglés ante la posibilidad de que sea titular este martes para dar descanso a Harry Kane.

"(Harry) Está bien, esta contento, está disfrutando de su fútbol. Cualquier delantero quiere marcar y si sigue como hasta ahora lo conseguirá".

  • Publicidad