Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Cristiano Ronaldo no le dejan de recordar a Lionel Messi cada vez que juega con Al Nassr

Luego de cumplir una fecha de sanción, Cristiano Ronaldo volvió a jugar con Al Nassr, sin embargo, no la pasó nada bien, puesto que no solo perdió sino que le recordaron de nuevo a Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con Al Nassr - Foto:
Getty Images

Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia en el mundo del fútbol, esta vez el portugués se volvió viral, tras los canticos recordándole a Lionel Messi, luego de la derrota de Al Nassr en manos del Al Ain, por la Liga de Campeones de la AFC.

El 'Bicho' es uno de los jugadores sensación del momento. A sus 38 años no deja de consagrarse con las mieles del gol y el Al Nassr de Arabia Saudita es el equipo que está disfrutando de su 'letalidad' y eficacia en la zona de ataque. Pese a eso, Ronaldo no logra escaparse de su 'némesis': Lionel Messi. Cada vez que pueden y como si fuera una forma de desencajarlo, al 'luso' le gritan el nombre del argentino.

En el estadio Hazza Bin Zayed, Al Ain superó por la mínima diferencia a Al Nassr con un solitario gol de Soufiane Rahimi. Cristiano jugó los 90 minutos y no pudo facturar en un juego que también significó el regreso del colombiano David Ospina al arco del equipo Saudí. Por si fuera poco, en el 90+4, Aymeric Laporte vio la tarjeta roja y no podrá acompañar a Ronaldo en el juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.

Cristiano Ronaldo, jugador portugués y capitán de Al Nassr, en medio de un partido
Cristiano Ronaldo, jugador portugués y capitán de Al Nassr, en medio de un partido
AFP

Lo cierto fue que al final del encuentro, los aficionados del Al Ain le cantaron a todo pulmón al 'Comandante': "Messi, Messi". El delantero no se inmutó y salió de la grama con rumbo hacia los camerinos.

Publicidad

Y es que Cristiano viene de pagar una fecha de suspensión luego de ser acusado de realizar gestos obscenos, tras la victoria 3-2 sobre Al Shabab. El atacante reaccionó de esa forma justo después de que le cantaran 'Messi, Messi'. Lo cierto es que el exReal Madrid seguramente tendrá acción de nuevo este jueves 7 de marzo contra Al Raed por la Liga de Arabia Saudita.

  • Publicidad