Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Real Madrid se le 'embolataría' un fichaje estrella para la próxima temporada

Desde ya, el Real Madrid está planeando las contrataciones para la próxima temporada pero en las últimas horas, se le habría complicado la llegada de uno de sus objetivos.

Real Madrid celebra la victoria 4-0 contra Girona
Real Madrid celebra la victoria 4-0 contra Girona
Foto: AFP

El secretario técnico del Bayern Múnich, Christoph Freund, no descartó una renovación del lateral canadienseAlphonso Davies, pretendido por el Real Madrid, y sostuvo que hay conversaciones con los representantes del jugador.

"Hay conversaciones que se están desarrollando bien y son muy abiertas. Veremos que sale de ellas en las próximas semanas. Una renovación del contrato no es improbable", dijo Freund en declaraciones citadas por medios alemanes.

Según el canal Sky, en los próximos días habrá negociaciones concretas. Entre las dos partes, según medios, hay diferencias sobre el salario y, mientras Davies pide 20 millones de euros anuales, el Bayern ofrece entre 11 y 13 millones.

"Phoenzie está a gusto en Múnich y en el Bayern. No tengo para nada sensaciones negativas", aseguró Freund.

Publicidad

Davies tiene contrato con el Bayern hasta 2025, con lo que si renueva, y el club alemán no quiere dejarlo ir gratis, tendría que haber una venta al final de esta temporada.

¿Cómo fue el partido de Real Madrid vs. Leipzig por los octavos de final de la Champions League?

Jugadores del Real Madrid festejando pase a los cuartos de final, en la Champions League.
Jugadores del Real Madrid festejando pase a los cuartos de final, en la Champions League.
Foto: AFP.

Publicidad

El Real Madrid, buscó la reacción de Ancelotti regresando al origen, admitiendo su error en el planteamiento, dando entrada a Rodrygo por un perdido Camavinga. La vuelta al dibujo habitual no quitaba el miedo de encima de golpe porque Lunin dejaba una salida a destiempo. Con el corazón en un puño lo corrigió con rapidez ante, como no, Openda.

El arranque de orgullo, el arrebato, estaba asegurado en el Real Madrid. Lo sabía el Leipzig que demostró sus carencias defensivas en cuanto se sintió exigido. Con un poco de intensidad mejoró por minutos el equipo de Ancelotti. Entre carreras de Vinícius, la aparición de Bellingham en la zona donde daña a los rivales, y devorando espacios con zancada elegante. Con un contragolpe lanzado por Kroos, y dirigido por Bellingham,que aguantó todo el tiempo necesario hasta que Vinícius atacó el espacio, para ponerle un balón perfecto a su definición y anotar el único tanto del partido.

  • Publicidad