Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Al Nassr, con Cristiano Ronaldo, vs. Al Ain: hora y dónde ver EN VIVO el juego de Champions asiática

Cristiano Ronaldo y David Ospina, con el Al Nassr, buscarán seguir en carrera en la Champions League asiática cuando se enfrenten al Al Ain. No se pierda dónde ver EN VIVO el partido.

Cristiano Ronaldo y Sadio Mané, jugadores del Al Nassr de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo y Sadio Mané, jugadores del Al Nassr de Arabia Saudita.
FAYEZ NURELDINE/AFP

En el horizonte del Al Nassr, escuadra en la que militan Cristiano Ronaldo y el arquero colombiano David Ospina, hay un juego más que importante. El reto es seguir en la Champions League asiática y el rival a vencer es el Al Ain, este lunes 11 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, en horario de Colombia.

Y es que el elenco de 'CR7' y compañía cae en la serie global por marcador de 1-0, por lo que el gran objetivo será remontar el marcador ante su público, su gente, en el Al -Awwal Stadium, que se espera que esté a reventar para apoyar a su club.

Hora y dónde ver EN VIVO Al Nassr vs. Al Ain, por la Champions League asiática


Este duelo por la vuelta de los cuartos de final entre Al Nassr y Al Ain, de Emiratos Árabes, se jugará este lunes 11 de marzo, a las 2:00 de la tarde, y se podrá ver EN VIVO por la plataforma de Star +. Al Nassr será comandado por Cristiano Ronaldoy se espera que David Ospina sume minutos en el arco. Se define el semifinalista a la Champions League asiática.

"Va a ser un gran juego. Va a ser un 'mata-mata'. Creemos que ganaremos y nos clasificaremos para las semifinales de la Liga de Campeones, confiamos en la remontada; estamos en nuestra casa", esas fueron algunas de las palabras de Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa a este choque.

Publicidad

Por su parte, Luis Castro agregó que "con nuestra increíble afición estamos listos para el partido de mañana (lunes).

De otro lado, el Al Ain buscará dar un nuevo batacazo y eliminar de la competición al elenco de Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, David Ospina y compañía. El equipo de Emiratos Árabes gana la serie gracias a la anotación del futbolista paraguayo Alejandro Romero 'Kaku'.

Publicidad

  • Publicidad