Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Albania venció 2-0 a la Polonia, de Robert Lewandowski, por Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024

Co goles de Jair Asani y Mirlind Daku, Albania se impuso contra Polonia y la venció 2-0 por la sexta jornada, del grupo E, Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Albania derrotó en casa 2-0 a Polonia, por Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.
Albania derrotó en casa 2-0 a Polonia, por Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.
Foto: AFP.

Albania certificó una jornada más la mejoría y la evolución de su fútbol en los últimos tiempos y se acercó a la fase final de un gran torneo con la victoria solvente ante Polonia (2-0) que complica la presencia del conjunto de Robert Lewandowski en la Eurocopa 2024.

No falló el conjunto del brasileño Silvinho en el Air Albania de Tirana donde estuvo desaparecido el atacante del Barcelona. Al borde del descanso, Jasir Asani aprovechó un centro de Elseid Hysaj para poner por delante a Albania que sentenció el choque en la segunda mitad, a la hora de juego, por medio de Mirlind Daku.

Albania, que además puso a favor la diferencia de goles respecto a Polonia, con la que perdió por 1-0 en la primera jornada, asaltó el liderato del Grupo E con diez puntos, dos más que la República Checa y Moldavia. Polonia, que encajó su tercera derrota, es penúltima. Con un partido más, está a dos de los checos y a cuatro del combinado albanés.

Grecia se 'mete' en la pelea, tras contundente goleada

Publicidad

Por otra parte, referente a lo que es el desarrollo del grupo B, la Selección de Grecia también tuvo acción y ¡de qué manera!

Los dobletes de Konstantinos Mavropanos y de Georgios Masouras devolvieron el pulso a Grecia que goleó a Gibraltar (5-0) y se reencontró con el triunfo después de dos derrotas seguidas para regresar a la pelea por una de las plazas clasificatorias del Grupo B.

Jugadores de la Selección de Grecia festejando victoria 5-0 sobre Gibraltar.
Jugadores de la Selección de Grecia festejando victoria 5-0 sobre Gibraltar.
Foto: AFP.

Publicidad

El combinado heleno, que de la mano de Gustavo Poyet se apuntó el duelo de uruguayos en los banquillos al golear al dirigido por su paisano Julio Ribas, comparte el segundo lugar del grupo con Países Bajos. Ambos tienen nueve puntos. Seis menos que el líder, Francia.

Grecia aprovechó la fragilidad de Gibraltar para reencontrarse con el triunfo. Tras perder contra Francia y Países Bajos, volvió a sonreír en el OPAP Arena. Dimitros Pelkas abrió el marcador a los nueve minutos pero luego fueron Mavropanos y Masouras los que acapararon el protagonismo.

El jugador del West Ham Mavropanos hizo el segundo y el cuarto. El del Olympiacos, Masouras, firmo el tercero y el quinto.

Publicidad

  • Publicidad