Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alejandro Restrepo ya llegó a Perú, lo hizo en silencio y se espera el anuncio de su nuevo club

Alejandro Restrepo se encuentra a un paso de iniciar su carrera a nivel internacional y lo hará con reto de Copa Libertadores en 2024.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, entrenador colombiano
Dimayor

Alejandro Restrepo sigue con su carrera como técnico de forma ascendente. Tras sus pasos por Nacional y Pereira, en el fútbol colombiano, el antioqueño ahora tendría su primera experiencia a nivel internacional.

En las recientes horas quedó registrada su llegada a Perú, en silencio, y a la espera de si se concreta su llegada a un importante club en suelo ‘inca’.

En la prensa peruana grabaron el arribo de Alejandro Restrepo al aeropuerto de Lima, aunque lo hizo sin dar declaraciones, a pesar que habían varios periodistas en el lugar.

“Alejandro Restrepo llegó al Perú para ser presentado como nuevo entrenador de Alianza Lima”, titularon en el medio ‘Líbero’ y se espera que tras firmar el contrato sea presentado en las próximas horas para que se ponga al frente del elenco blanquiazul.

Publicidad

Así fue la llegada de Alejandro Restrepo a Perú:

Ahora, se espera que sea presentado por parte del importante club peruano, para tomar el lugar que dejó el DT Mauricio Larriera. Los objetivos del estratega colombiano serán luchar por el título del campeonato ‘inca’ y pelear también a nivel internacional en Copa Libertadores.

Publicidad

Alejandro Restrepo viene de ser protagonista con el Deportivo Pereira en el certamen continental del presente año, llevando al elenco ‘matecaña’, en su primera presentación en la historia, hasta cuartos de final, hasta que fueron eliminados por Palmeiras, de Brasil.

Además, el antioqueño fue campeón del fútbol colombiano en la Liga 2022-II, venciendo a Independiente Medellín en la final, consiguiendo así el primer título liguero para el club risaraldense.

Restrepo podría tener en su nómina a dos futbolistas colombianos, si desea contar con ellos y son Andrés Andrade y Pablo Sabbag. Sumado a eso, el timonel de nuestro país ya dirigió al ‘Rifle’, y también al experimentado Hernán Barcos, quien hace parte de las filas de Alianza Lima.

¿Cuáles son las estadísticas de Alejandro Restrepo como técnico?


El técnico colombiano comenzó siendo entrenador en el fútbol formativo, pero desde 2019 está a nivel profesional, estando en Atlético Nacional como encargado y luego en propiedad. Después de su paso por el ‘verdolaga’, en 2022 llegó al Pereira y ahí fue cuando se consagró como un buen timonel y se ganó un nombre en el fútbol colombiano.

Publicidad

Lo cierto es que, con 41 años de edad, Alejandro Restrepo tendrá su primer reto en un equipo del fútbol internacional, un club con nombre como Alianza Lima y será una prueba para su conocimiento, el que ya ha dado a conocer no solo en Colombia sino a nivel continental, como lo hizo en Copa Libertadores en este 2023, venciendo hasta a Boca Juniors.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, técnico del Pereira - Foto: AFP
JAVIER TORRES/AFP

  • Publicidad