Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Argentina Sub-23 vs. Venezuela Sub-23: hora y dónde ver EN VIVO el partido del Torneo Preolímpico

Este lunes 5 de febrero, empiezan la fase definitoria del Torneo Preolímpico 2024. Argentina Sub-23 se enfrentará a Venezuela Sub-23 por la primera jornada de esta instancia final. Hora y dónde VER.

Venezuela Sub-23 vs. Argentina Sub-23.
Venezuela Sub-23 vs. Argentina Sub-23.
Fotos: Colprensa.

Argentina Sub-23 es una de las selecciones llamadas a quedarse con uno de los cupos para los Juegos Olímpicos París 2024. Sin embargo, este lunes 5 de febrero tendrá un duro partido contra Venezuela, equipo que viene de clasificar de manera importante a las instancias finales del Torneo Preolímpico 2024 y que quiere dar el 'batacazo' en la competencia. Las acciones del partido comenzarán a las 6:00 p.m. (hora de Colombia), en el estadio Nacional Brígido Iriarte.

Por su parte, Venezuela Sub-23 llega con 'aire en la camiseta' tras el importante triunfo 3-1 que vivió contra Brasil y que tiene a los hinchas de la 'vinotinto' con la ilusión de poder estar en los olímpicos de este año. Y es que es válido recordar que el equipo de Ricardo Valiño no ha perdido ningún partido en lo que va del clasificatorio.

Hora y dónde ver el partido entre Argentina Sub-23 vs. Venezuela Sub-23

El compromiso entre Argentina Sub-23 y Venezuela Sub-23, por la primera fecha de la instancia final del Torneo Preolímpico, se podrá ver EN VIVO en el canal HD2 de Caracol Televisión y por www.golcaracol.com, desde las 5:55 p.m. (hora de Colombia). En este duelo, los hinchas de los dos equipos vivirán uno de los compromisos que más emoción promete dejar, pues la 'albiceleste' no quiere 'pinchar' en esta fase de la competencia.

Selección Argentina Sub-23
Jugadores de la Selección Argentina Sub-23.
Foto: AFP

Publicidad

¿Cómo llegan los equipos?

Los dirigidos por Javier Mascherano empataron 3-3 contra Uruguay Sub-23 y no conocen la derrota en lo que va de la competencia.Hecho que los tiene con la confianza de ser protagonistas en el duelo contra Venezuela e imponerse con su juego.

Publicidad

En términos de Venezuela, la 'vinotinto' acumula dos empates y dos triunfos, sacando resultados importantes que tiene a todos los rivales pensando en cómo parar la notable actuación que están haciendo.

  • Publicidad