Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético Parceros vs. Club de Cuervos: hora y dónde ver EN VIVO el juego por Kings League Américas

Este domingo, Atlético Parceros, club del que es presidente James Rodríguez, jugará en la Kings League América. Entérese dónde puede ver EN VIVO el juego este domingo.

Atlético Parceros tiene grandes figuras en sus filas.
Atlético Parceros tiene grandes figuras en sus filas.
Foto: Instagram Atlético Parceros

Poco a poco la Kings League está tomando auge y resonancia en nuestro continente y, en la edición de las Américas no es la excepción, hay buenos equipos y las nóminas ni se diga. Este domingo 3 de marzo, entrará en acción el club del que es presidenteJames Rodríguez, el Atlético Parceros, y su rival a vencer será el Club de Cuervos, a partir de las 8 de la noche, en horario de Colombia.

Esta es la segunda jornada del certamen de fútbol 7 contra 7 y el cual se lleva a cabo en la ciudad de México. Los partidos se disputan en la cancha de los Estudios Quarry en Pedregal de Carrasco.

Hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Kings League Américas de Atlético Parceros:

Atlético Parceros tendrá su segunda salida en la Kings League Américas contra Club de Cuervos. El juego dará inicio a las 8:00 de la noche se este domingo 3 de marzo y se podrá ver EN VIVO por el canal oficial de Twich y de Youtube de la competición.

Publicidad

Recordemos que en la primera jornada, Atlético Parceros salió victorioso y se impuso 4-2 en el marcador sobre Los Aliens FC, con una gran actuación de Giovanni Moreno, uno de los fichajes estelares del equipo. El volante antioqueño demostró su calidad en el denominado fútbol 7 con dos sendas asistencias.

Publicidad

Así se jugarán los partidos de la Kings League Américas hoy 3 de marzo del 2024:

  • Muchachos FC vs. Galácticos del Caribe
  • Real Titán FC vs. West Santos FC
  • Olimpo United vs. Persas FC
  • Raniza FC vs. Peluche Caligari
  • Club de Cuervos vs. Atlético Parceros FC
  • Los Aliens FC vs. Los Chamos FC

La Kings League fue un formato creado y diseñado por el exfutbolista de la Selección de España y Barcelona, Gerard Piqué, en conjunto con el streamer Ibai Llanos. Se hizo muy popular en España y ahora está empezando a ser furor en toda América Latina y todo por el espectáculo que brinda.

  • Publicidad