Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Barcelona vs América de México: Hora y dónde ver el partido de fogueo internacional

Barcelona y América de México protagonizarán un emocionante encuentro en donde ambos buscarán finalizar el 2023 con una victoria que les de una alegría en el estadio Cotton Bowl.

Jugadores del Barcelona festejando el triunfo contra el Atlético de Madrid
Jugadores del Barcelona festejando el triunfo
Foto: AFP

Este jueves 21 de diciembre el estadio Cotton Bowl, de Dallas, será testigo de un gran enfrentamiento entre el campeón de la Liga MX, el América de México, contra el actual campeón de laLiga de España, el Barcelona. El partido dará inicio a las 9:00 p.m. (hora de Colombia).

Hora y dónde ver el partido de fogueo internacional entre Barcelona y América de México

Ambos conjuntos se enfrentarán en lo que será su último partido del 2023 y debido a ello, pese a que no hay nada en juego, ambos equipos buscarán finalizar el año con 'pie derecho'. Dicho emocionante encuentro usted lo podrá disfrutar por TUDN y por Sky Sports a partir de las 9:00 p.m. (hora de Colombia).

¿Cómo llega el Barcelona a su partido contra el América de México?

Jugadores del Barcelona festejando una anotación, por Liga.
Jugadores del Barcelona festejando una anotación, por Liga.
Foto: AFP.

Publicidad

Barcelona no viene viviendo su mejores momentos y pese a que en su más reciente encuentro logró ganar 3-2 al Almería, sus anteriores resultados no lo acompañan de la mejor manera, pues empató con Valencia 1-1, perdió con el Royal Antwerp 3-2, en la Champions League y perdió con el Girona 2-4, por la Liga de España.

Sin embargo, buscará sacar el resultado positivo de cara a finalizar el año 2023 con una victoria que lo deje motivado, justo para empezar el próximo año.

Publicidad

¿Cómo llega el América de México a su partido contra el Barcelona?

Julián Quiñones celebra con el América de México
Julián Quiñones celebra con el América de México
Foto: Club América

Por su parte, el América de México vive una realidad totalmente diferente, pues el pasado domingo 17 logró llevarse un nuevo título de Liga MX al derrotar a Tigres de la UANL por un marcador global de 4-1.

Ahora, este encuentro contra el Barcelona será parte, prácticamente de lo que será su pretemporada, pues las 'águilas' tendrán que volver a la acción por el campeonato local el próximo 13 de enero por la primera fecha contra los 'Xolos' de Tijuana.

  • Publicidad