Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Visita de lujo en la Copa América femenina: Gianni Infantino presenciará Colombia vs. Ecuador

El máximo dirigente de la FIFA estará este domingo en el estadio Pascual Guerrero en el partido de la tercera fecha del Grupo A.

Gianni Infantino (der.), presidente de la FIFA, en compañía de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

El partido entre laSelección Colombia femenina y su similar de Ecuador esta noche del domingo por la tercera jornada de la Copa América tendrá un espectador de lujo. El duelo válido por la tercera jornada del Grupo A del certamen continental tendrá la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Este domingo en el transcurso de la mañana arribó el máximo dirigente del fútbol mundial a territorio colombiano, más específicamente a la ciudad de Cali en donde se hará el juego entre las colombianas y ecuatorianas, pactado para iniciar a las 7:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.

Por medio de sus redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el arribo de Infantino. éste fue recibido por el presidente de la FCF, Ramón Jesurún y por Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Publicidad

En las fotografías que compartió la FCF en rus redes sociales se notó muy sonriente al dirigente de la FIFA Gianni Infantino, quien además de disfrutar del parrido entre Colombia y Ecuador, también asistirá al duelo previo entre chile y Bolivia, el cual comenzará a las 4:00 de la tarde también en el estadio Pascual Guerrero.

Estas son las fotos que compartió la Federación en sus redes sociales:

Publicidad

De otro lado, la Selección Colombia femenina dirigida por el entrenador Nelson Abadía buscará mantener su buena racha. gran fútbol y ritmo este domingo contra Ecuador. La 'tricolor' femenina ha logrado conseguir vencer en sus anteriores presentaciones, puesto que en su debut en la Copa América se impuso 4-2 a Paraguay , y en el segundo partido, hizo lo propio frente a Bolivia, combinado al que derrotó por 3-0; ambos compromisos se disputaron en la ciudad de Cali, en el estadio Pascual Guerrero.

Después del duelo contra las ecuatorianas, el seleccionado de nuestro país se medirá contra Chile, será el miércoles 20 de julio.

  • Publicidad