Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo, eufórica, emocionada y con bellas palabras tras el 2-1 de Colombia sobre Alemania

La autora del primer tanto de la Selección Colombia femenina contra Alemania, Linda Caicedo, habló del histórico triunfo y de su golazo. Se notó emocionada por hacer historia.

Linda Caicedo, futbolista colombiana
Linda Caicedo con la Selección Colombia - Foto: AFP
FRANCK FIFE/AFP

La Selección Colombia femenina derrotó este domingo de manera histórica por un marcador de 2-1 a la respetada Alemania, y ahí una vez más, una de las figuras de la cancha fue Linda Caicedo, quien además marcó el primer tanto de la ‘tricolor’. Y lo hizo de manera espectacular, con un buen remate que terminó al fondo de la red, desatando total alegría entre todos los hinchas de nuestro país.

Tras el partido, la talentosa y joven jugadora de nuestro país, habló brevemente con Gol Caracol sobre lo que fue su golazo y lo que significa esta victoria para el equipo.

“Una euforia total, uno no lo ve venir. No tengo palabras para describir lo que acabamos de hacer. Pero mucha mesura, ahora a celebrar, y ya luego pensar en lo que se viene que es Marruecos, terminar bien y pensar en los otros partidos”, dijo de entrada.

Publicidad

Luego, a Linda Caicedo le preguntaron por sus pensamientos en el golazo que anotó, mostrando todo su talento y calidad con la pelota.

“Realmente lo vi, se me vinieron muchos buenos recuerdos de lo que he pasado, agradecerle a Colombia, a mis compañeras, que lo luchamos hasta lo último”, complementó la jugadora del registro del Real Madrid.

Publicidad

Caicedo, quien ya completa dos anotaciones en este Mundial 2023, también resaltó el apoyo que han recibido de parte de los seguidores colombianos, que este domingo volvieron a dejarse ver en el estadio de Sídney. "Estamos contentas, gozamos de esto, el apoyo de los hinchas ha sido muy bueno, les agradecemos y esperamos que sigan acompañando acá y a la distancia", resaltó la vallecaucana.

Hay que indicar que durante el compromiso frente a las alemanas, la joven y promisoria atacante cumplió inicialmente con labores tácticas tapando la salida de las europeas por el sector izquierdo y solamente tuvo algunas jugadas.

Sin embargo, su obra maestra llegó al minuto 52, cuando en el área rival, controló, enganchó y sacó un remate que combinó potencia y ubicación y golazo. De inmediato, Linda Caicedo se llevó todas las miradas, los aplausos y el reconocimiento en las redes sociales de la FIFA, que ha tenido que ver con cada buena ejecutoria de la talentosa colombiana, que sorprendió a las alemanas y les dio el primer campanazo de alerta, que posteriormente se convertiría en una victoria histórica por 2-1.

Publicidad

Ya el ente rector del fútbol en el mundo, tras el primer partido de Colombia frente a Corea del Sur, había destacado a Linda por haber anotado goles en los mundiales Sub-17, Sub-20 y ahora en el de mayores, del que ya se empieza a erigir como una de las figuras.

Publicidad

  • Publicidad