Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y su mensaje a la Selección Colombia Sub-17: "Son un orgullo"

Jugadores y figuras históricas de las selecciones Colombia no se han quedado atrás y han expresado su apoyo. James Rodríguez, ha sido uno de los destacados con su mensaje de apoyo para las 'cafeteras'.

Selección Colombia femenina sub 17.JPG
La Selección Colombia femenina se clasificó a la final del Mundial sub 17.
Foto: FCF.

La Selección Colombia sub 17hizo historia este miércoles tras clasificarse a la final del Mundial de la India. Las 'cafeteras' superaron 6-5 en penales a Nigeria en las semifinales y las reacciones no se han hecho esperar. Mensajes de alegría, de admiración y de orgullo, han inundado las redes luego de esta importante gesta.

Jugadores y figuras históricas de las selecciones Colombia no se han quedado atrás y han expresado su apoyo. Tal es el caso deJames Rodríguez, que en su cuenta publicó una foto del combinado nacional con la siguiente frase: "¡Felicidades chicas! Éxitos en la final. Orgullo de Colombia!

El excapitán de la Selección Colombia, Iván Ramiro Córdoba, también manifestó en la misma red social: "A estas chicas lo qué hay que darles es un cheque en blanco".

Publicidad

Por su parte, el goleador de la 'Tricolor',Radamel Falcao García, expresó lo siguiente: "¡Felicitaciones a todas! Dios las bendiga".

Estas son algunas de las reacciones mas emotivas que se han dado hasta el momento gracias a un grupo de jugadoras y a un cuerpo técnico que desde el principio demostraron la confianza que sentían de cara a la cita orbital. Partido a partido fueron creciendo y los resultados han dado fruto a ese trabajo realizado por la Selección Colombia Femenina sub 17.

Publicidad

¿Cuándo juega la Selección Colombia Femenina sub 17 la final del Mundial de la India?
Las 'cafeteras' lucharán por el título este domingo 30 de octubre a las 9:30 (Hora Colombia) en el estadio DY Patil de la ciudad de Navi Mumbai. El rival aún esta por definirse, ya que este miércoles a segunda hora, Alemania y España, se enfrentarán por el segundo cupo a la final.

  • Publicidad