Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia Sub-20 vs. Israel, EN VIVO este domingo en Gol Caracol y www.golcaracol.com

A los dirigidos por Héctor Cárdenas les llegó la hora del debut en el Mundial Sub-20 de Argentina. La Selección Colombia Sub-20 integra el Grupo C junto a Japón y Senegal.

La Selección Colombia Sub-20 debuta este domingo en el Mundial Sub-20 de Argentina 2023.
La Selección Colombia Sub-20 debuta este domingo en el Mundial Sub-20 de Argentina 2023.
Twitter @FCSeleccionCol

La Selección Colombia Sub-20, de la mano del director técnico Héctor Cárdenas, hará este domingo 20 de mayo su debut en el Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Argentina frente a su similar de Israel, que querrá demostrar algo de todo lo bueno hecho en Europa.

El estadio de la ciudad de La Plata albergará dicho compromiso por el Grupo C de la cita orbital juvenil, que completan Japón y Senegal. El duelo entre 'cafeteros' e israelíes se podrá ver EN VIVO en la pantalla principal de Gol Caracol y por www.golcaracol.com; el balón rodará a la 1:00 de la tarde, pero la previa comenzará a las 12:45 p.m.

Pese a que la 'tricolor' juvenil no podrá contar con Jhon Jáder Durán, el combinado patrio saltará al césped de juego en tierras argentinas con un equipo similar al utilizado en el último Sudamericano Sub-20, que se llevó a cabo en nuestro país.

Selección-Colombia-Sub-20
Plantel de la Selección Colombia Sub-20 en el campo de entrenamiento de Boca Juniors.
FCF

Jugando como local, los dirigidos por Héctor Cárdenas finalizaron invicto en la fase de grupos y luego culminó tercero en la ronda final, posición que lo clasificó al Mundial de la categoría y a los Juegos Panamericanos.

Publicidad

Uno de los futbolistas de la Selección Colombia Sub-20 a seguir en el Mundial Sub-20 en Argentina es Óscar Cortés, quien será uno de los principales de generar opciones de gol.

Con el jugador del Millonarios perfilándose como inicialista frente a Israel, es probable que el once de Héctor Cárdenas sea con Luis Marquinez; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar; Óscar Cortés, Gustavo Puerta, Jhojan Torres, Yaser Asprilla; Jorge Cabezas y Miguel Monsalve.

Publicidad

Así las cosas, la Selección Colombia Sub-20 intentará sumar sus primeros tres puntos en el comienzo de un camino en el que tratará de repetir lo hecho hace 20 años en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

"Es importante arrancar este torneo de una buena forma, en lo grupal creo que nos hemos preparado de la mejor manera,somos un grupo muy unido y siempre lo hemos demostrado. Iremos paso a paso y con la ayuda de Dios poder arrancar de buena manera y eso será muy importante", esas fueron las palabras de Alexis Castillo Manyoma, una de las figuras de la 'tricolor', en rueda de prensa previo al juego contra Israel.

Hora y dónde ver EN VIVO por Gol Caracol Colombia vs. Israel, por el Mundial Sub-20

Inicio de la transmisión: 12:40 p.m.
Inicio del partido: 1:00 p.m.
EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com

Publicidad

  • Publicidad