Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Croacia no tuvo problemas con Letonia, a la que goleó por 5-0 en Eliminatorias rumbo a la 'Euro'

Bruno Petkovic lideró al conjunto de Croacia este viernes frente a los de Letonia, en compromiso del Grupo D de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024.

Jugadores de la Selección de Croacia festejan uno de los goles que le marcaron a Letonia.
Jugadores de la Selección de Croacia festejan uno de los goles que le marcaron a Letonia.
DENIS LOVROVIC/AFP

El atacante del Dinamo Zagreb, Bruno Petkovic, asumió el liderazgo habitual del centrocampista Luka Modric y propició la victoria de Croacia frente a Letonia este viernes por (5-0), que impulsan al conjunto de Zlatko Dalic a la carrera por la fase final de la Eurocopa 2024 de fútbol.

Con sólo tres partidos jugados el equipo 'balcánico' es ya una amenaza para Turquía y Armenia, dominadores provisionales del Grupo D. El equipo de Dalic empató con Gales y añade el triunfo frente a Letonia al logrado contra la selección turca. El próximo martes visitará a Armenia, postulada como aspirante a una de las dos plazas hacia Alemania 2024.

La tarea quedó resuelta en el estadio HNK de Rijeka antes del descanso. Petkovic marcó dos tantos y asistió en el otro. Abrió el marcador en el minuto 4 con un golpe franco directo y en el 13 propició el segundo anotado por Luka Ivanusec. Petkovic, otra vez, hizo el tercero al borde del descanso.

Después, en la segunda parte, Dalic resguardó fuerzas. Retiró a Modric a la hora de juego y siete minutos después llegó el cuarto, obra de Andrej Kramaric en un libre directo ejecutado por Borna Barisic.

Publicidad

Y en el tramo final, Mario Pasalic, a pase de Perisic, redondeó la goleada del conjunto croata.

  • Publicidad