Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Debut con el 'pie izquierdo': Shoya Nakajima entró y lo expulsaron a los 20 segundos

El jugador Shoya Nakajima tuvo su estreno con el Antalyaspor de Turquía, sin embargo, ni él ni su familia, que estaba en la tribuna, se esperaban su expulsión.

Shoya Nakajima
Shoya Nakajima fue expulsado por una dura entrada
Twitter

El delantero japonés Shoya Nakajima es noticia en el mundo del fútbol por su debut el sábado anterior en el fútbol de Turquía. Lastimosamente para él, su familia y los seguidores del Antalyaspor, su nuevo club, la noticia de su estreno en el balompié de aquella nación está relacionada con una insólita jugada.

Nakajima, quien llegó a ser en algún momento compañero del colombiano Mateus Uribe en el Porto, dejó una muy mala primera impresión frente a los aficionados de la Superliga, de Turquía, en tan solo 20 segundos.

El internacional con Japón (incluso jugó la Copa América 2019), empezó el encuentro entre su equipo, el Antalyaspor, frente al Adana Denirspor en el banco de suplentes, esperando la oportunidad de demostrar por qué fue contratado en esta temporada.

La expectativa por su debut era alta, incluso algunos familiares estuvieron presentes en el Antalya Arena, el cual tiene una capacidad de 33.000 espectadores. Su nuevo técnico, Nuri Sahin, decidió mandarlo a la cancha a los 13 minutos del segundo tiempo, en busca de lograr la igualdad parcial, ya que se encontraban perdiendo con un gol tempranero del Adana Denirspor.

Publicidad

Nakajima entró al campo de juego pasado de revoluciones, tanto, que su primera y única acción del partido fue un contacto, pero con la pierna de su rival y no con la pelota. La fuerte entrada del delantero japonés en principio fue sancionada con tarjeta amarilla, sin embargo, al árbitro del encuentro, Ali Palabiyik, lo llamaron desde el VAR para revisar la dura falta.

Luego de mirar la acción en cámara rápida, el central determinó que la recia infracción merecía la cartulina roja, y así, con tan solo 20 segundos en cancha, se terminó el debut para Shoya Nakajima.

Publicidad

Las cámaras rápidamente enfocaron las tribunas en las que se encontraba su madre, quien no podía creer lo que sucedía y se llevó sus manos al rostro.

Sin dudas, fue un doloroso debut para toda la familia de Nakajima y para el jugador, que llegó al fútbol turco para retomar su nivel y ser convocado nuevamente por su país, especialmente, de cara a lo que será la participación del país asiático en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, que inicia en noviembre.

Publicidad

  • Publicidad