Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United está en las manos de Erik ten Hag

Rumores apuntan a que el delantero portugués ha decidido quedarse en Inglaterra, siempre y cuando el nuevo DT quiera contar con él para la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
ANTHONY DEVLIN/AFP

La temporada 2021/2022 delManchester United ha sido para olvidar, y se confirmó su ausencia en la próxima edición de la Champions League, tras la derrota contra Brighton 4-0, el pasado fin de semana.

Son muy pocos los jugadores los que se salvan, y a pesar de no haber realizado una gran campaña, Cristiano Ronaldo es uno de ellos, siendo el goleador de un equipo que no le acompañó.

Muchos rumores apuntaban a la salida del delantero portugués del Manchester United si no lograban acceder a la Champions League, torneo al que 'CR7' no ha faltado desde la temporada 2003/2004.

A pesar del gran fracaso de los 'Red Devils', Ronaldo ha accedido a terminar su último año de contrato con el equipo, siempre y cuando el nuevo DT, Erik ten Hag quiera contar con el futbolista para la próxima temporada.

Publicidad

Tras la confirmación de la llegada del técnico neerlandés al banquillo del cuadro inglés, una de las primeras incógnitas ha sido su postura frente a la continuidad del '7' del United, y se espera que en las próximas semanas haya una decisión sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.

  • Publicidad