Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El jugador que casi lesiona a Lionel Messi no se arrepiente de su dura patada contra el argentino

A Lukas MacNaughton, quien tuvo una escalofriante entrada contra Lionel Messi, afirmó que no vio nada malo en su patada contra el astro. Además, habló de las críticas que le llegaron por eso.

Lionel Messi
Lionel Messi con dolor tras una dura patada - Foto:
DONALD PAGE/Getty Images via AFP

El pasado jueves 7 de marzo Inter Miami empató 2-2 contra Nashville, pero más allá del resultado hubo una jugada en la que el argentino Lionel Messi casi se lesiona, por una dura entrada de un rival.

El futbolista que le dio la patada al astro fue Lukas MacNaughton, quien por supuesto fue centro de señalamientos, críticas y muchos mensajes en redes sociales, pero al parecer el jugador minimizó lo ocurrido y así lo dio a saber en rueda de prensa.

Antes del partido de vuelta entre Inter Miami y Nashville, por la Copa de Campeones de la Concacaf, el defensor atendió a los medios de comunicación, quienes le preguntaron por lo ocurrido con esa dura entrada contra Lionel Messi.

“He barrido a suficientes jugadores en mi carrera y es lo que es, una barrida más”, aseguró el futbolista de 29 años y del registro del Nashville.

Publicidad

Las amenazas y críticas que recibió en redes sociales

Lukas MacNaughton confirmó que le llegaron señalamientos y muchos mensajes a sus redes sociales, pero se mostró tranquilo y dejó una contundente respuesta sobre este tema.

Publicidad

“Es lo mismo en todos lados, es gente en internet. Estoy listo para jugar porque no me afecta”, aseguró de forma clara y contundente.

Lionel Messi
Lionel Messi tras recibir una patada en Nashville vs Inter Miami - Foto:
DONALD PAGE/Getty Images via AFP

Cabe recordar que la jugada de la discordia se dio cuando Lukas MacNaughton fue a lucha la pelota con Lionel Messi, rechazó el balón pero dejó su pierna, la que terminó impactando con fuerza al argentino y provocando dolor a la ‘Pulga’, quien tuvo que ser atendido. Por esa acción, el jugador norteamericano no vio ni la tarjeta amarilla.

Lionel Messi y Lukas MacNaughton se volverán a ver frente a frente

El argentino y el estadounidense se enfrentarán este miércoles 13 de marzo, a las 7:15 p.m. (hora colombiana), por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, tras empatar 2-2 en la ida.

Publicidad

El duelo de vuelta se jugará en el estadio DRV PNK, donde oficia como local el Inter Miami, que recibirá al Nashville, en la búsqueda del paso a cuartos de final del certamen internacional.

¿Cómo va el Inter Miami en la MLS?


Luego de cuatro partidos disputados el equipo rosa en el que juegan estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, marcha primero en la tabla de posiciones de la Conferencia Este, con siete puntos, producto de dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

Publicidad

  • Publicidad